Invitaciones de boda online de La Belle Carte

La Belle Carte

Del papel al formato digital sin renunciar al diseño y a la función al uso de una invitación de boda. Esta es la propuesta de La Belle Carte, página web especializada en el envío de invitaciones y tarjetas virtuales para todo tipo de celebraciones, incluidas las bodas. Tienen la misma estética de una invitación convencional pero presentada en formato digital, lo que la hace una alternativa práctica, cómoda y económica. Además, las invitaciones de bodas online de La Belle Carte incluyen funcionalidades extras como confirmación de asistencia y panel de gestión (desde donde podrás comprobar el estado de los envíos), entre otros.

Elijes un modelo, los personalizas y las envías a tus invitados. En sólo tres pasos tienes listas tus invitaciones de boda online; y en tres sencillos pasos más, tus invitados reciben la invitación, la abren y te confirman su asistencia.

¿No sabes cómo es una invitación de boda digital? ¿O cómo ven tus invitados la invitación al recibirla?… Pues pincha AQUÍ para ver un modelo de ejemplo.

La Belle Carte tiene varias modelos y colecciones que van desde diseños más tradicionales hasta las últimas tendencias. Personalmente me gustan los modelos más alegres y coloristas, pero aquí al final elijes tú en función de la boda que estas organizado.

La Belle Carte

La Belle Carte

La Belle Carte

La Belle Carte

2 Comments

  1. Marta 22/05/2013

    Que buena idea las invitaciones de boda online, no conocía a LaBelleCarte! Me han gustado mucho los modelos, algunos son super originales! :)


  2. True Love Wedding 22/05/2013

    Gran idea!! Pero la forma clásica es más moving, más feeling. Aunque se puede usar las 2. Los diseños son fabulosos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *