Si hace unas semanas hablábamos de invitaciones de bodas para cinéfilos, esta semana toca turno a los viajeros empedernidos, a los amantes de los vuelos trasatlánticos (o locales) y a los profesionales de la aviación. Para todos ellos existen dos originales modelos de invitación de boda: boarding pass o tipo tarjeta de embarque y passport o pasaporte.
Estos modelos parten del concepto de tarjetas de embarque y pasaporte pero cambiando los datos y jugando así con la creatividad. Una forma de invitar a familiares y amigos a embarcarse en la celebración de vuestra boda… suena un poco cursi pero es realmente original.
Las invitaciones pasaporte son geniales porque se puede incluir todo tipo de información complementaria a la boda, sobre todo si el lugar del enlace es un destino diferente al de la residencia habitual de novios e invitados. Puede contener de 2 a 6 páginas, dependiendo de la información a incluir, aparte de la básica (fecha, hora, lugar, nombre novios). Por ejemplo, información de alojamiento, viaje, actividades, mapa, etc.
Y como modelo adicional a estas invitaciones para viajeros una divertida adaptación de las etiquetas para equipajes que verás al final del post. Pequeñita pero concisa.
¿Preparados para despegar rumbo a la boda?
Me gustaría saber el PRESUPUESTO PARA UNAS 15 invitaciones. El modelo seria la del ticket de embarque.
Gracias
Manoli, nosotros solo somos un blog informativo. Debajo de las fotos tienes enlaces a sitios.