Jabones naturales o jabones artesanales

Idea regalo de bodas: Jabones naturales o Jabones artesanales

Jabones de Campo di Fiore

 

Tengo muy poco tiempo estos días para sentarme y escribir sobre cualquiera de los temas que tengo archivados, pendientes y algunos incluso que en deuda con lectores. Pero como tampoco los quiero dejar sin ideas, así que aquí va una propuesta bien sencilla e ideal para regalar a nuestros invitados: ¡jabones naturales o jabones artesanales!

Son una maravilla por su olor, textura y por que sus componentes son 100% naturales y, por norma general, de trabajo artesano. En el mercado hay muchas ofertas de jabones naturales con formas de piruletas, corazón, etc., pero en este caso no me refiero a estos modelos ni a los jabones a base de glicerina, sino a pastillas rústicas a base de aceites.

Idea regalo de bodas: Jabones naturales o Jabones artesanales

Jabones de Los Jabones de mi Mujer

 

Para regalar como detalle de boda son recomendables piezas o pastillas de entre 50 y 100 gr aproximadamente; en algunos lugares se venden por piezas y en otros por corte, cualquiera de las dos alternativas es perfecta, lo importante es que escojas el modelo, aroma o función terapéutica que deseas obsequiar.

Idea regalo de bodas: Jabones naturales o Jabones artesanales

Jabones de Azul Sahara

 

Lo mejor de todo que al ser un producto artesanal, con maña, cariño y tiempo los puedes hacer tu misma. En Internet encontrarás decenas de recetas e instrucciones así como tiendas online con la venta de productos para tu propia fabricación.

Presentarlos como regalo es muy sencillo: bolsas de organza, cajas o envueltos en papel celofán o craft, con vitola de papel o lazo de raso u organza. Y lo mejor es que los puedes dejar colocados en la mesa de los invitados o bien repartirlos uno a uno con la ayuda de una cesta.

Idea regalo de bodas: Jabones naturales o Jabones artesanales

Jabones de Jabones Siracusa

 

¿Te gusta la idea de regalar jabones artesanales?

¿Conoces alguna empresa o artesana que haga jabones? ¡Preséntanosla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *