La banda sonora de vuestra boda

Idea de regalo para bodas: Cd's con la banda sonora

Foto, Jenny DeMarco | Vía, Style me Pretty

 

La banda sonora de una boda es un recopilatorio con todas aquellas canciones que significan algo para los novios, bien porque han sonado a lo largo de su relación o porque son las que sonarán el día de la boda (durante la ceremonia, entrada al salón, primer baile, etc.) Un regalo muy personal con el que obsequiar a los invitados a la boda. Tampoco es cuestión de realizar un CD con doscientas pistas musicales, tan sólo elegir  las canciones con mayor significado para vosotros.

{IDEA} si lo vuestro no es la música sino la fotografía podéis grabar un DVD con fotos y videos con los mejores momentos compartidos con los familiares y amigos asistentes a la boda.

También podéis realizar un CD o agregar algunas de las canciones preferidas de los invitados; esta idea me la ha comentado el equipo de Azul Sahara y es genial, sólo necesitáis realizar un pequeño trabajo de campo para conocer cuáles son las canciones favoritas de vuestros familiares y amigos.

Idea de regalo para bodas: Cd's con la banda sonora

Fotos, He and She Photography | Vía, Style me Pretty

Para el diseño del packaging podéis utilizar el mismo diseño de las invitaciones de bodas y del resto de la papelería; tanto para la impresión del CD como del mismo estuche.

La forma de presentar este regalo es muy sencilla: el día de la boda sólo tenéis que dejar los CD apilados y atados sobre cada mesa, con el número justo de CD por comensales. Podéis regalar un CD por cada pareja o grupo familiar, por lo que termina siendo un regalo económico. Si por el contrario deseáis regalar un CD a cada invitado podéis dejarlo sobre cada plato en las mesas.

Idea de regalo para bodas: Cd's con la banda sonora

Fotos, cortesía de Azul Sahara

 

¿Qué os parece la idea de regalar la banda sonora de la boda?

¿Qué canciones incluirías?

4 Comments

  1. Keyla 11/04/2010

    Hola J.

    Hay unas nuevas impresoras multifunción que imprimen directamente sobre CD y el efecto es muy chulo. La otra opción, si no se tiene esta impresora, son las pegatinas para CD que puedes imprimir desde cualquier impresora.

    Para que no te quede “cutre” como dices lo mejor es pensar bien el diseño que deseas poner y si conoces a alguien que majene un programa de diseño mejor.

    Pienso un diseño sencillo, si quieres inspirate en la invitación de tu boda. Fijate que los modelos de Azul Sahara (los que ilustran el artículo) son muy sencillos pero elegantes.

    Y esa es otra opción, pedir presupuesto a empresas que impriman los CD.


  2. J 11/04/2010

    Hola Keyla.
    Lo primero: Muchas gracias por tu blog y por la ilusión que le pones a todo esto y que tanto nos ayuda.

    La idea de los CDs me encanta y encaja totalmente con mi boda, que será en mes y medio. Llevo tiempo dándole vueltas pero no se cómo hacer todo lo de la impresión en los CDs y carátulas de modo que no acabe perdiendo demasiado tiempo y dinero… o me quede demasiado “cutre”… qué me aconsejas?


  3. Ana 08/01/2013

    Hola,

    Se que hace tiempo del comentario pero estoy buscando empresas que impriman el cd y lo graben, por favor, puedes informarme.

    Gracias. Un saludo


  4. Keyla 09/01/2013

    Hola Ana,

    Tendrías que mirar en empresas de impresión y fotocopias, o bien desde casa comprando las pegatinas para CD y grabándolo en casa. También empresas como Azul Sahara venden los CD personalizados (pero no grabados).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *