Lápices un pequeño detalle de boda

Idea de regalo de bodas: lápices

Vía, Style me Pretty

 

Aunque muchas personas no lo vean así y materialicen el concepto de “detalle” o “recuerdo” de boda, este realmente es un pequeño gesto de cortesía para agradecer a amigos y familiares su asistencia al enlace. El gasto de ese detalle dependerá del bolsillo de cada pareja, pero lo que debe primar realmente es que el regalo elegido sea algo representativo de los novios y su boda.

Siendo coleccionista de lápices desde que tenía 15 años y teniendo cerca de 500 en mi colección (o más, pues que llevo ya varios años sin actualizar el inventario), no es de extrañar que la idea de regalar un lápiz me encante. Aunque siendo sincera en mi boda no regalé lápices sino pashminas, pero por desconocimiento más que por decisión. ¡Por eso hoy reivindico al lápiz como detalle de bodas!

Idea de regalo de bodas: lápices

Vía, 100 Layes Cake

El lápiz es uno de esos objetos cotidianos que pasa desapercibo, tenemos tan asumido su uso que no reparamos en este, salvo para escribir (algo que cada vez hacemos menos sin un teclado en las manos; por lo que mi colección pronto será vintage). Pero los publicistas si que los han tenido en cuenta como uno de los soportes por excelencia para la promoción de empresas, equipos deportivos, museos, jornadas especiales y un largo etcétera de marcas y firmas que usan el lápiz para su merchandising. Entonces ¿por qué no apostar por los lápices para vuestra boda?

Podéis elegir desde sencillos lápices lisos unicolores (personalizados con algún banderín o etiqueta) pasando por los lápices con pequeñas figuras y apliques, hasta llegar a los lápices personalizados con una breve frase o nombre de los novios grabados.

Idea de regalo de bodas: lápices

Vía, Style Me Pretty

 

Para presentarlos, si es un único lápiz lo que se regala lo más bonito es la opción del “take away” (eso sí, tener previsión de unidades extras por si alguien se lleva uno de más); también podéis aprovechar de utilizarlos como marcasitios, o colocar un grupo de lápices dentro de un tarro o recipiente sobre cada mesa.

Si por el contrario son varios lápices, la variedad de ideas para packaging es tan amplia como imaginación podáis ponerle; lo mejor es pensar una presentación acorde con el estilo de la boda. Lo bonito de decantarse por un grupo de tres o más lápices es que se puede jugar con los colores o con las frases grabadas en estos y hacer así más divertido y personal el detalle de bodas.

Idea de regalo de bodas: lápices

Vía, Wedding Chicks | 100 Layes Cake

 

Así que ya me diréis

¿Os he convencido para regalar lápices en la boda?

¿Tenéis algún tipo de colección de objetos, como la mía de lápices?

2 Comments

  1. Hola Keyla,

    Gracias por tu comentario
    Fue un lujo de curso
    Los lápices son una gran idea, y que mejor para unos novios que se casen en el 2012 que los de Lola de Oficio con su inscripción 2012 va a ser mi año
    ¿Te veo el lunes en Madrid?


  2. mar 07/02/2012

    No me gusta mucho como regalo de bodas (y eso que también los colecciono) pero me parece buena opción para poner en la mesa con el libro o tarjeta de firmas porque así se pueden poner todos iguales o del mismo estilo. La duda que me surje es si lo escrito a lápiz se borra con el tiempo, porque entonces no es buena opción para el libro de firmas…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *