Las cosas bien hechas

Foto vía, DecoEstilo

Foto vía, DecoEstilo

Después de una semana muy molesta con el tema de las copias literales de mis artículos sin la debida mención de los créditos oportunos, he estado –lamentándolo mucho- tomando medidas. Tampoco soy ilusa pues no voy a poder evitarlo, pero cuando menos resguardar mi trabajo, y si llegase el caso tomar medidas legales.

Las cosas se pueden hacer correctamente, eso también me lo han demostrado ya que luego de diversas conversaciones ya he firmado un acuerdo con Directory M, un portal de distribución de artículos informativos (todavía no han publicado nada mío pero espero que lo hagan)
y por algún que otro post de Diario de Bodas citado debidamente en otras webs.

Pero como me siento mal por la imagen tan fea que le veo al blog esta semana, con esos odiosos post reivindicativos, quiero darle inicio al mes de Febrero como se merece. Por que además este mes es muy importante pues ¡se cumple el primer añito de Diario de Bodas!

Así que para celebrarlo tengo reservada alguna sorpresita en forma de concurso y la publicación de la crónica de mi boda
vale, suena un poco ególatra pero tiene su por qué. Primero porque suelo hablar de bodas reales de otras personas y debería dar ejemplo, y segundo porque mi crónica ya está publicada en un foro de bodas y me gustaría poder compartirla más abiertamente. Y bueno que co.. que el blog es mío (jeje).

Eso sí, como inicio del mes aniversario -y de la semana- publicaré los detalles de una hermosa boda la cual tardé mucho en redactar pero de la que me siento orgullosa poder compartir desde este rincón (y esta vez no hablo de la mía).

En fin, gracias por vuestro apoyo, tanto el que habéis manifestado por escrito como por el que manifestáis en las entradas diarias.

3 Comments

  1. Iza 02/02/2009

    asi se hace, para q se lo piensen mas cuando se les vuelva a ocurrir copiarte. la parte “buena” es q si te kieren copiar es xq haces unos articulos buenisimos, super currados y originales.

    besos!


  2. Bego 11/02/2009

    Felicidades por este 1er añito!!!! Y que sean muchos más!!!


  3. elena 24/02/2009

    felicidades, por el primer añito y muchos más!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *