Las Miniyo de SUNRISE

Miniyo de SUNRISE by Nimrais

Miniyo de SUNRISE by Nimrais

Semanas atrás en nuestro fanpage en facebook hicimos un regalo sorpresa al fan 580 (seleccionamos ese número al azar), que resultó ser un novio argentino. Y claro, estando tan lejos tuve que pensar qué enviarle que fuera sencillo de empaquetar, sin riesgo de romperse y, sobre todo, pudiera gustarle a alguien a quien no conozco.

¡Los Miniyo de SUNRISE by Nimrais fueron mi salvación! Con esta elección le enviaba a nuestro fan 580 un detalle conmemorativo de su boda, que además me permitía incluir a la novia, que cumplía con mis requisitos de envío y, lo mejor, iba a ser realizado artesanalmente con la caracterización de los ellos.

Miniyo de SUNRISE by Nimrais

Miniyo de SUNRISE by Nimrais

Si, los Miniyo tienen la peculiaridad de que se asemejan a los novios. En el caso de los mini-ellos (así los rebauticé) tuve la suerte de que el fan 580 me envió el enlace al blog de su boda permitiendo a Nimrais (la creadora de los miniyos) ver el aspecto de los novios.

Las Miniyo novias están realizadas a mano, en fieltro, lo más parecido a la novia y sirven tanto de broche como de colgante; además se realizan con todo detalle (fijaros que incluye la liga de novia en color azul) pudiendo incluso reproducir el traje de la novia.

Miniyo de SUNRISE by Nimrais

Miniyo de SUNRISE by Nimrais

No me negarás que las Miniyo son un regalo ideal para obsequiar a los futuros novios. Por lo menos nuestra pareja 580 está muy contenta con el detalle de los mini-ellos que les hemos enviado en vuelo directo España-Argentina.

Si quieres contactar con SUNRISE  by Nimrais visita su página web, su tienda en Etsy o su perfil en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *