Libros de firmas con huellas dactilares

Libros de firmas con huellas dactilares {Vía, Flutter by eNotes Etsy Shop}

Vía, Flutter by eNotes Etsy Shop

 

Si seguís este blog o ya os habéis dado una vuelta por él, sabéis que el concepto de un libro de firmas realizado con la impresión dactilar de los invitados en lugar de con su rúbrica ya le hemos visto. El ‘árbol de huellas dactilares’ se presenta como una alternativa al clásico libro de firmas pero, incluso esta original idea, tiene sus variantes.

Una de las variantes que podemos encontrar corresponde a la primera imagen, donde son las huellas dactilares de los novios las adornan una lámina decorativa que posteriormente se puede enmarcar y colgar en cualquier parte del nuevo hogar de los novios. Los invitados podrán firmar y dejar alguna breve frase de felicitaciones en la propia lámina. Esta idea es preciosa pero evidentemente está limitada para bodas pequeñas, con pocos invitados.

Libros de firmas con huellas dactilares {Vía, Bleu de toi Etsy Shop}

Vía, Bleu de toi Etsy Shop | Visto en, A Kiss of Colour

 

La segunda variante la descubrí en el blog A Kiss of Colour, son también unas láminas decorativas que lucen dibujos como una casa o una bicicleta que llevan atados un centenar de globos de colores (muy al estilo UP de Disney). Precisamente los globos son lo singular de la lámina ya que serán dibujados con las huellas dactilares de los invitados.

¿Qué os parecen estos nuevos modelos con huellas dactilares?

¿Habéis hallado alguna otra variante para estos libros de firmas?

 

6 Comments

  1. A Kiss of Colour 22/11/2011

    ¡¡Qué honor aparecer en tu blog!! :)
    Yo ya he encargado una lámina para la jubilación de mi madre, me parece un recuerdo estupendo para una ocasión especial.


  2. EvenPic 22/11/2011

    Genial!!! me encanta, me lo apunto para enseñarselo a mis clientes.


  3. Raquel 22/11/2011

    Por cierto, he visto que el restaurante la Casona del Judío, en Santander, va a celebrar el próximo domingo, 27 de noviembre, “La mañana de tu boda”. Los asistentes podrán disfrutar de sus instalaciones, conocer sus propuestas, además habrá degustaciones, música en directo, regalos y muchísimas sorpresas!!! Yo creo que puede estar bien para los que tengan pensado casarse en Santander. Por si os interesa, la invitación la podéis conseguir en este enlace: http://bit.ly/vAfZRg


  4. María 24/11/2011

    Me encanta esta idea! Es muy original y desde luego, no puede haber nada más personal que tu propia huella!! :-)


  5. Sonia 11/01/2012

    ¡Me encanta la idea de abajo! No es que me vaya a casar ya, pero tengo tantos detalles en mi cabeza para cuando llegue el día (bueno, y mi pareja tampoco se queda atrás)… y el libro de firmas es algo que me obsesiona. No quiero que sea algo que esté guardado en una caja para siempre, sino que forme parte de mi día a día y creo que esto es un buen ejemplo de lo que pido.

    Por cierto, ya que estoy, y como eres especialista en el tema… Siempre tengo una duda. Otra de las cosas con las que sueño es la típica mesa buffet con chuches, pop cakes, muffins… pero siempre me corroe la misma duda. ¿Qué cantidad poner? Está claro que no hay para todos los invitados pero supongo que es inevitable que no sea solo para hacer bonito y que la gente cogerá; por ello tampoco quiero que quien no las haya visto antes piense “qué rancia es Sonia, sólo ha puesto 20 cookies de cada tipo”. ¿Cómo suele hacerse en las bodas que has visto?


  6. Keyla 20/01/2012

    Hola Sonia,

    Pues mira, he estudiado medidas o cálculo de bebidas, de canapés, de comida… pero no de candy bar. Así que toca tirar de lógica. Como diría mi amiga Wendy más de 6 chuches por persona es empalagoso.
    Yo te recomiendo que tengas en cuenta qué dulces o chuches vas a poner, en qué momento de la boda (si es para después del baile necesitaras mucha menos cantidad, si la mesa de dulces será para el postre pues si necesitaras más cantidades). Siempre está la opción de rellenar los envases si ves que se agota todo, pero si te fijas la mayoría de las candy bar no son excesivamente copiosas.

    Lo siento por no darte unas pautas más técnicas. Usa sólo un poco de lógica chucheril ;D

    Un saludo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *