{Ideas para bodas} Lluvia de corazones de papel

Vía, Wedding Chicks

Vía, Wedding Chicks

Una alternativa preciosa a la lluvia de arroz, lluvia de pétalos o a la lluvia de pompas de jabón (ideas todas que ya hemos visto anteriormente aqui, aqui y aqui)… La lluvia de corazones de papel es sin dudas una romántica idea, muy fácil de hacer y compatible con las bodas verdes o ecológicas.

La pareja de la foto utilizó  cientos de corazones en distintos tamaños y colores realizados en papel de seda para hacer su particular “The Heart Parade”, presentándolos dentro de bolsas de papel kraft con la inscripción y resumen de los pasos a seguir por los invitados.

Si te ha gustado esta idea no dudes en hacerla tu mism@ (DIY do it yourself),  solo necesitas papel de seda o papel reciclado, tijera y mucha paciencia para ir cortando los corazones.

1 Comment

  1. Foro Boda 10/10/2010

    Todo lo que pueda ayudar a convertir una boda en un acontecimiento más romántico que de lo que es de sí es bienvenido, una lluvia de corazones es una idea genial sobre todo que se diferencia de la tradicional lluvia de arroz y para parejas que le gusta diferenciarse del resto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *