Manuel Mota, 3 vestidos y una musa: Kate Middleton

Diseños de Manuel Mota inspirados en Kate Middleton {Imagen, cortesía de Pronovias}

Catherine Middleton –que a la chica parece que sólo le gusta que la llamen Kate en su círculo más cercano… o quién sabe, quizás sean cosas de la corona inglesa- contraerá matrimonio el próximo 29 de Abril con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, en la que está llamada a ser la ‘boda del siglo’.

Numerosas son las iniciativas que se están haciendo para conmemorar a este enlace, como es el caso de la firma Pronovias quien, a través de su director creativo Manuel Mota, ha diseñado tres espectaculares vestidos inspirados en la futura princesa de Inglaterra Catherine Middleton, intentando plasmar –según palabras del propio Mota- la elegancia, sofisticación y personalidad de Kate.

Los vestidos serán presentados en las fechas próximas al enlace en la boutique Pronovias de la capital londinense. Pero mientras podemos disfrutar de los bocetos de los tres vestidos propuestos.

El primer vestido, el que ilustra la cabecera de este post, se trata de un vestido liviano en gasa y tul de seda, fluido y romántico, con una capa de tul y encaje chantilly bordado con microcristales y paillete nacarado.

Diseños de Manuel Mota inspirados en Kate Middleton {Imagen, cortesía de Pronovias}

El segundo vestido es un modelo realizado en tul de seda, cuerpo corsé y mangas veladas en el mismo tejido. Y la tercera y última propuesta se trata de un diseño de línea lápiz realizado en mikado de seda natural y ricamente bordado con microcristales en plata envejecida.

¿Crees que estos diseños son muy Kate o, por el contrario, que la sombra de Lady Di se refleja un poco en estas propuestas?

 

Porque no olvidemos que la imagen de Diana vestida de novia sigue siendo una de las más recordadas de la historia; da igual si te gusta o no como iba el día de su boda, su vestido caló hondo en la memoria colectiva de la sociedad en lo que fue la boda del siglo XX (si lo dudas pasa por AQUÍ que te recordamos los datos de su enlace). Tanto así que a la modesta plebeya (pero millonaria) Kate le han puesto el listón muy alto

¿Crees que Catherine Middleton será capaz de sorprendernos
con su vestido de novia?

 

En fin, no sé si será la boda del siglo –habrá que esperar ver el resultado- pero lo que está ya claro es que es la boda de los medios de comunicación ¿O acaso alguien habla de la próxima boda del Príncipe Alberto de Mónaco? ¡Si, que el solterón de la monarquía europea se nos casa este año también!

El enlace entre el Príncipe Alberto y la ex–nadadora sudafricana Charlene Wittstock tendrá lugar el próximo mes de Julio en lo que será la primera boda de un príncipe en funciones (vamos que no es un príncipe heredero) desde el año 1976, cuando el Rey Gustavo de Suecia contraía matrimonio con Silvia de Suecia (ver su boda AQUÍ)

Total que de la discreta, sencilla y elegante Charlene poco se habla, y eso que en sus apariciones públicas la chica no ha defraudado, mostrando un exquisito gusto a la hora de elegir los diseños y diseñadores de su armario real.

Venga, vamos a salirnos de nuestra línea moderada y pasemos a las odiosas comparaciones

Kate o Charlene
¿Cuál de las dos crees que irá más guapa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *