Máquina de escribir, original libro de firma

Máquina de escribir como original libro de firma {Vía, The Bride's Cafe}

Vía, The Bride's Cafe

 

En artículos anteriores hemos tratado el tema de los libros de firmas, presentado propuestas originales y novedosas, como el árbol de los deseos; pero hoy te presentamos una genial alternativa: usar viejas máquinas de escribir.

Esta propuesta consiste en sustituir el convencional libro de firmas por una máquina de escribir, colocada sobre una mesa decorada junto a unos pequeños folios para que los invitados escriban sus felicitaciones.

Máquina de escribir como original libro de firma {Vía, Project Wedding}

Vía, Project Wedding

Parece mentira que hoy en día pensemos en las máquinas de escribir como antiguos objetos, utilizados simplemente como piezas decorativas
y que ahora trasladamos al mundo de las bodas convertidos en la última tendencia.

El estilo y antigüedad de la máquina de escribir influirá en el aire que le quieras otorgar a la boda, aunque -siendo prácticos- lo importante es que la máquina funcione correctamente. Pero tampoco te preocupes si alguna letra no marca bien, esa es parte de la magia que se busca al utilizarlas (eso y ver a los invitados más jóvenes intentando escribir en estos -para ellos- obsoletos aparatos).

… y si la máquina de escribir no funciona ¡no te importa! Úsala simplemente como decoración.

Máquina de escribir como original libro de firma {Vía, Elizabeth Anne Designs}

Vía, Elizabeth Anne Designs

 

Y si te inquieta que los invitados no entiendan para qué has colocado la máquina de escribir, coloca una tarjeta con una sencilla nota explicativa: “Por favor, escribe algo para los novios”

Esta idea de las máquinas de escribir, junto a las cámaras polaroid son de las propuestas que más me gustan para innovar en el concepto de un libro de firmas.

Máquina de escribir como original libro de firma {Vía, Bridal Survival}

Vía, Bridal Survival

 

¿Te animas a usar antiguas máquinas de escribir como libro de firma?

ACTUALIZACION 04/MAR/2011

Si se han enamorado de esta idea no pierdan detalle del post Just My Type! {Typewriter Wedding Details} publicado en el blog Cap Classique, que viene cargado de fotos maravillosas para inspirarte.

1 Comment

  1. […] que ya hemos hablado, por ejemplo AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ, de alternativas originales para el libro de firmas, pero sin lugar a dudas esta es […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *