Marcasitios de papel

Marcasitios

Vía, Timeless Paper

Ya sé que me dirás que, por regla general, los marcasitios son de papel, pero en esta oportunidad me estoy refiriendo a los increíbles marcasitios realizados por TimelessPaper.

Mariposas, libélulas, pájaros, hojas otoñales… todos realizados en papel plegado, colocados sobre el plato o bien posados sutilmente sobre las copas, con una impecable caligrafía para indicarle a nuestros invitados cuál es su asiento asignado.

¡Una idea delicada, sencilla y sin lugar a dudas elegante!

Marcasitios

Vía, Timeless Paper

Puedes comprarlos a través de su tienda online en Etsy de TimelessPaper o visitar su página web donde encontrarás más modelos e ideas geniales con esta técnica: invitaciones, cartel número de mesa, menús… todos con la misma sensibilidad y originalidad para crear una mesa única.

Marcasitios

Vía, Timeless Paper

8 Comments

  1. keyla 16/10/2009

    Bueno, eso ya es un premio que me visiten “casi” a diario. Aunque estas semanas ando tan liada que no he podido escribir.

    Esta idea es genial y combina muy bien con el marcapáginas de mariposas que tu tienes (que por cierto me he descargado para ver si logro hacerlo, pero no le pillo el truco la verdad).


  2. Elwen 16/10/2009

    A mí me sigue pareciendo un blog estupendo y los premios llegarán más tarde o más temprano. Debe ser que yo tengo una enfermedad obsesiva con las bodas porque te visito prácticamente a diario.

    Las mariposas estas son preciosas, mi prima y yo estuvimos mirando si era viable hacerlas para su boda (no sé qué habrá decidido al final). Lo que sí me sirvieron es para rebuscar en google y dar con una idea para un marcapáginas. Es uno de mis favoritos 😛


  3. Elwen 19/10/2009

    Si quieres mándame un mail y te envío la plantilla que yo hice y los pasos :)


  4. anais 06/11/2009

    hola chicas, me encanta la idea.
    Elwen me puedes mandar a mi la plantilla por favor, gracias


  5. keyla 16/11/2009

    Chicas… Anais y Lehara,

    La plantilla de la que hablamos Elwen y yo no corresponde a la plantilla de estos marcasitios. Lamento la confusión pero nosotras hablamos de un marcapáginas o punto de libro que pueden ver en este enlace: http://www.mideclipse.com/2009/09/30/marcapaginas-pon-alas-a-tus-letras/


  6. Lehara 16/11/2009

    Hola Elwen!!
    Me envias a mi también esa plantilla?? Estoy organizando mi boda, y todo lo que podamos hacer nosotros, pues mejor!!
    Saludos y felicidades por el blog!!


  7. estefanya martin lopez 04/02/2010

    Hola keila me podrias enviar la plantilla para el marcapaginas, yo tambien estoy organizando mi boda y queria algo asi¡¡ muchas gracias.
    fanymarlo@hotmail.com


  8. […] y papelería en general con diseños y estampados de mariposas… panel de invitados decorados, marcasitios con forma de mariposas… sustituyendo al tradicional lazo de regalo, decorando la mesa sobre la servilleta o copa son […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *