Mariposas en tu boda

mariposas en tu boda [Vía, Hostessblog.com]

Vía, Hostessblog.com

No sé si lo haz notado pero ¡me encantan las mariposas!… Mi relación con estas empezó justo con los preparativos de mi boda, cuando descubrí una leyenda que cuenta que “si le susurras a una mariposa un deseo está, al no poder hablar, no lo revelará; pero irá hasta el cielo para trasmitírselo a Dios, quien te lo concederá”

Desde ese instante la mariposa pasó a ser el leitmotiv de mi boda… luego el logo del blog
hasta que un día entraron en mi casa en forma de decoración. Total que las mariposas revolotean alegremente por mi vida ¡y yo encantada!

Y de eso va el post de hoy ¡de mariposas! Una recopilación de todas las opciones que te hemos ido contando y muchas más ideas para hacer revolotear mariposas en tu boda con su colorido, elegancia, fantasía y magia.

mariposas en tu boda [Vía, Proyect Wedding]

Vía, Proyect Wedding

Sin duda el lugar perfecto para colocar mariposas es en los arreglos florales y en el ramo de novia; aunque su belleza las hace ideal para hacer resaltar y resaltar sobre las tarta de bodas, mesas de dulces, candy buffets

mariposas en tu boda [Fotos vía, Proyect Wedding - Martha Stewart - I love Lollipops]

Fotos vía, Proyect Wedding - Martha Stewart - I love Lollipops

Invitaciones, libros de firmas y papelería en general con diseños y estampados de mariposas… panel de invitados decorados, marcasitios con forma de mariposas… sustituyendo al tradicional lazo de regalo, decorando la mesa sobre la servilleta o copa son tan sólo algunas de las opciones que tienes para llenar de mariposas tu boda.

mariposas en tu boda [Fotos vía, Elum Designs - Proyect Wedding - Timeless Paper]

Fotos vía, Elum Designs - Proyect Wedding - Timeless Paper

Ideas más atrevidas van desde colocar mariposas en los zapatos de las niñas de arras o bien convertirlas en hermosas mariposas colocándoles alas y tutes
¿Te atreves a llevar un vestido de novia con estampado de mariposas? O quizás con bailar entre mariposas o realizar una suelta de mariposas tu deseo de magia y color cobre sentido.

mariposas en tu boda [Fotos vía, Wedding Chicks - In Plan Wedding - Proyect Wedding]

Fotos vía, Wedding Chicks - In Plan Wedding - Proyect Wedding

Ya sea como leitmotiv o como elemento puntual las mariposas aportan magia y color a la boda; cómo, dónde y cuántas  apliques sólo tiene un límite: ¡tu imaginación!

mariposas en tu boda [Vía, Hostessblog.com]

Vía, Hostessblog.com

Si buscas mariposas para tu boda, mira en El Baúl del Trastero

4 Comments

  1. Tanita 21/07/2011

    Hola al igual que tu amo las mariposas, me parecen hermosas y con muchos significados, libertad, delicadeza, etc… tambien pienso que esten en mi boda y amé tu foto del libro de fimras de mariposas, seguro que lo hago! Gracias por compartir


  2. Edurne 18/10/2012

    A mi tambien em encantan las mariposas y espero poder decorar las copas de los invitados con ellas. Ya las estoy preparando, lo único que tengo que preguntar antes al restaurante a ver si no hay ningun problema de que me las coloquen :S


  3. Gaby 01/07/2017

    Hola guapa! Comparto contigo la fascinación por las mariposas, eso del secreto me lo contó mi abuela de pequeña y también alguien me dijo que son nuestros seres queridos que han muerto y vienen a darnos un beso (una de mis hermanas murió cuando era muy pequeña y siempre que una mariposa vuela cerca de mi sé que es ella!). En septiembre me caso por segunda vez y esta vez estoy más relajada que la primera y estoy pasando de la formalidad y etiqueta. En mi boda habrá mariposas, muchas, de colores y tamaños varios. Mis hijas me van a ayudar a hacer un ramo SOLO con mariposas de seda y llevaré un par en el peinado.
    Llegue a tu blog por casualoupero ahora se que es porque las mariposas nos unen!


  4. Keyla 14/02/2018

    Gracias Gaby, qué bonito. Espero que la boda haya salido preciosa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *