Mini tartas

Fotos, Proyect Wedding

Fotos, Proyect Wedding

“Delicioso, de buen gusto, acertado, el regalo más dulce que puedes dar

Así lo defino en el artículo Top ten de regalos para invitados, y es que el regalar una mini tarta es un detalle elegante y conmuy buen gusto.

Regalar una mini tarta es un regalo ideal para dos, ya que suele ser este el tamaño de la ración. Además, si consideramos que la inversión es de unos 7 euros por unidad, viene bien regalarlas por pareja o incluso por familias.

Las puedes personalizar totalmente desde sabor, relleno, cobertura, diseño y color. En general todos los elementos de la decoración son comestibles (salvo si usas flores naturales, claro esta).

Fotos, Proyect Wedding

Fotos, Proyect Wedding

En España muchos restaurantes y fincas en el menú de boda incluyen el postre e incluso la tarta, por lo que puedes usar las mini tartas exclusivamente como obsequio para tus invitados; o sea, que no sea el postre del banquete. Ahora si lo prefieres, o la finca no te incluye el postre, puedes perfectamente diseñar tu tarta de bodas como gran una torre de mini tartas. Una presentación bastante original.

Las puedes presentar empaquetadas en cajas de acetato transparentes, atados con un gran lazo y colocados en la mesa de los invitados con una pequeña tarjeta que indique a quién o quienes va destinada, en el caso que decidas repartirlas como detalle de boda.

Otra forma es como parte de la decoración de las mesas, formando un pequeño centro de distintos pisos con el mismo número de mini tartas que invitados por mesa.

Idea: si eres de las tradicionales que desean cortar la tarta de bodas, agrega un pequeño piso final al montaje para hacer el corte de la misma.

Fotos, Cake That Exquisite cakes

Fotos, Cake That Exquisite cakes

O también puedes presentarlas en una mesa exclusiva decorada para la ocasión.. Eso si, lo mejor es tener previstas pequeñas cajas para permitir que los invitados se pueden llevar su parte sin problemas.

Una alternativa a las mini tartas son los cupcakes, los cuales se pueden presentar formando una exquisita torre de ponquesitos; pero esta forma la trataremos más adelante.

¿Quieres galletitas para tu boda? consulta nuestra recopilación de direcciones en: Si buscas
Tartas, galletas, cupcakes

¿Qué te parece la idea de las mini tartas?

9 Comments

  1. Keila 21/08/2008

    COmo puedo contactar con la que hace las mini tartas????para un regalos de boda!!!!
    gracias


  2. Keyla 21/08/2008

    Con Ibelice puedes contactar a través de su correo electrónico ibe@pastelandia.eu (de todas formas ya el enlace a su web).
    Y con Luciana y Arte sin límites en su propias web deben estar sus e-mail.

    Estas 3 son en Madrid… para otras provincias (salvo Cakes Haute Couture en Barcelona) no sabría darte información.


  3. Iza 15/11/2008

    ayyy q chulas! esto se da mucho en uk. me gusta mucho para mi boda pero vamos a poner (si nos deja el restaurante) de este estilo de “material” pero grande. ya te contare q tal!


  4. […] BOMBONES o MINI TARTA Delicioso, de buen gusto, acertado, el regalo más dulce que puedes dar. Muy oportuno para la […]


  5. Edith 31/10/2009

    Hola quiero contarles qu la noche de mi boda.. como no fuimos a un Hotel , ya que nuestro colectivo para la luna de miel slia a las 07:00 am cada uno de nosotros (mi esposo y yo) dormimos separados el…con mis hermanos en una habitacion…y yo con mis padres !!!!!!!jajajajaja!!!!fue la anecddota de nuestras vidas. me encnata su pagina amo las bodas y los pasteles. Este año me recibo de Panadera rerpostera y cocino para ferias artesanales. desde Bahia Blanca Prov. de Buenos .aires .Argentina.Un saludo.


  6. Sunrise 21/03/2011

    El día que me case, seguro seguro que tendré minitartas jeje Me encantan y son super prácticas para que todo el mundo tenga un pastel bonito y no le llegue el trozo hecho polvo… 😀


  7. Qué buena idea! Me encantan las mini-tartas. No son tan caras eh, porque en muchos caterings cobran entre 5 y 8 euros por ración de tarta nupcial…así que se puede sustituir perfectamente! :) Gracias por tus consejitos Keyla!


  8. […] BOMBONES o MINI TARTA Delicioso, de buen gusto, acertado, el regalo más dulce que puedes dar. Muy oportuno para la […]


  9. […] Al hilo de este último punto, tener en cuenta el tipo de regalo a dar para ahorrarnos tener que distinguir entre hombres y mujeres, el regalo estrella son los dulces: galletas, cupcakes, bombones, piruletas o mini tartas. […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *