Ni velo, ni tocado, ni tiara, ni corona de flores… ¡Hola novias con pamelas!
La semana pasada visité al atelier de Basaldúa, donde las pamelas estaban presentes como un complemento singular y muy elegante para novias. Y esto me hizo recordar que en la reciente edición de la pasarela de la Barcelona Bridal week varias firmas como YolanCris, Inmaculada García y Pronovias también presentaron sus propuestas de novias con pamelas. Así que yo me pregunto: ¿dónde estáis novias reales con pamelas?
La pamela no es ni de cerca un complemento que se asocie a una novia, pero mirando las fotos no me dirás qué no son ideales. Estilo informal con sofisticación juvenil para una novia veraniega que nos invita a una boda en la Rivera Francesa o en una bucólica masía de la Toscana.
Puedes elegir una pamela en tono natural o blanca, sola o acompañada de flores que se ven preciosas. También puedes arriesgar y combinarla con un velo; pero cuidado con el resultado no termines pareciendo una novia apicultora.
Y como giro espectacular a esta idea de novias con pamelas la novia con sombrero cordobés que nos presentó Pronovias… ¡Preciosa y con estilo!
Novias con pamelas y vestidos de novia de Basaldúa
Desfile de la colección 2014 de Yolancris
Desfile de la colección 2014 de Pronovias
¿Dónde están las novias reales con pamela? ¡Quiero verlas!
¿Te animarías a cambiar el velo y el tocado por una pamela?
me encanta!!!
El último el mejor, me encanta