Nuestra mascota el día de la boda

Mascotas en la boda

Foto, Proyect Wedding

 

Esta semana empiezo homenajeando a esos pequeños –y grandes- consentidos de la casa, aquellos que no dudan en salir a recibirnos con toda su alegría y ánimos y entusiasmo y euforia y torpeza y baba, mucha baba… Así que este post va para ¡nuestras mascotas!

Son parte de nuestras vidas y como tal podemos hacerlas participes de nuestra boda; sobre todo si no tenemos en la familia un niño o niña que nos lleve los anillos. Así que no lo dudes, has que tu mascota porte las alianzas y te las entregue en el altar. Tus invitados se quedaran sorprendidos y tu muy orgullosa de ese “tu mejor amigo”.

Lo más normal es que hablemos de “perros de anillos” ya que son estos animales los más domésticos; pero dejo abierto todas las posibilidades. Que quizás tienes un loro súper entrenado o un hurón o un gato…

Mascotas en la boda

Foto izq, Designer duds for dogs - Foto dcha, Proyect Wedding

 

En el mercado existen tiendas especializadas donde puedes encontrar tanto vestimentas para engalanar a tus mascotas, como productos adecuados para que los mismos porten los anillos.

La forma de organizar la entrega de las alianzas por parte de tu mascota va a variar según el tipo de animal (y sus aptitudes) como por lo que desees lograr:

– Puedes dejarlo como una sorpresa absoluta y que tu mascota entre por el pasillo justo en el momento que deben ser entregadas las alianzas.

– Que tu mascota entre detrás de ti, como parte del cortejo de la novia.

– Que esperen en el altar o mesa de ceremonias.

– Si tu pareja y tú disponen cada uno de una mascota, que esta entre junto a cada uno.

– Si es un animal pequeño, que suele estar en una jaula (como un ave) colocar su jaula como parte de la mesa de ceremonias.

Mascotas en la boda

Vía, Bridal Occasion

 

 

Eso sí, ten en cuenta las limitaciones de tu mascota y recuerda que va a estar en un lugar con ruido y muchas personas, por lo que no debes estresar al mismo.

¿Compartirías tu gran día con tu mascota?

¿Los harías partícipe de tu gran día?

 

ACTUALIZACION 28/SEP/2010

Si por el motivo que sea tu mascota (esa a la que tanto adoras) no puede asistir a tu boda ¡hazla protagonista de la misma! Y las opciones son muchas, por ejemplo: utilizando su foto (bien de tu mascota sólo o junto a los novios) en los save the date, invitaciones o en los programas de la ceremonia…

Foto, Ben Godkin Photography

 

 

… o formando grupo todos juntos sobre la tarta, solicitando una figura para tartas personalizada.

Vía, Nikki's Novelty Gifts

 

 

Aprovecho este post para dejar mi pequeño homenaje a la princesa de la casa: Aiko
una dulce siamesa que adoptamos hace ya 2 años en el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid

Desde aquí mi apoyo a la adopción de animales y mi rechazo absoluto a su abandono.

Mascotas en la boda

Mi preciosa Aiko

6 Comments

  1. sandie 19/12/2008

    visita http://www.paseusted.org esta de wow


  2. Noelia 11/03/2009

    Enhorabuena,tu idea me a encantado,x q no pueden estar nuestros consentidos en una fecha tan especial? claro q si,yo tengo pensado casarme pal año,y tengo una perrita chihuagua llamada nara,q sin lugar a dudas estara con nosotros en nuestro dia,es un poco timida pero aver…creo q me emocionare y todo…un saludo.Noelia


  3. KUKA´S WORLD 11/05/2009

    ¡Muy chulo el artículo!
    Saluditos desde KUKA´S WORLD!
    :)


  4. […] si prefieres que tengan un protagonismo mayor te invitamos a leer el post  “Nuestra mascota el día de la boda” donde te damos algunas ideas para que tu mascota sea un miembro activo en la boda (como parte del […]


  5. Vilmarie Ortiz 08/10/2010

    Yo queria hacer esto pero el novio no quizo pero es de lo mas gracioso y divertido


  6. Ariadna 08/10/2010

    Felicitaciones por tu blog!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *