Nueva colección de invitaciones de bodas (e)ventus

Post patrocinado en Diario de Bodas
Nueva colección de invitaciones de bodas de (e)ventus

¿Ya tienes las invitaciones de vuestra boda? Porque si aún no os habéis decido hoy te muestro una selección de los nuevos modelos de invitaciones que (e)ventus ha diseñado para esta temporada.

(e)ventus es una tienda especializada en invitaciones y regalos para bodas y eventos. En cuanto a invitaciones de bodas disponen de un amplio catálogo distribuido en cuatro líneas con diseños desde los más creativos a los clásicos de toda la vida. Son diseños propios que renuevan anualmente siguiendo las últimas tendencias del mercado.

Nueva colección de invitaciones de bodas de (e)ventus

Nueva colección de invitaciones de bodas de (e)ventus

Fotomatón, Love Party, Montreal, Sastre, Scorsese y Skyline son el modelo de invitaciones que ilustran el post, pero si visitas la página web de (e)ventus encontrarás cerca de 200 modelos de invitaciones, junto a más productos de papelería como save the date, programa de ceremonia, etc.

Además, (e)ventus acaba de estrenar nueva imagen en su página web www.e-eventus.com en la que, como te digo, encontrarás todos su catálogo para bodas y eventos
aunque también puedes visitar alguna de sus dos tiendas (Barcelona y Girona) en la que podrás preguntar y resolver cualquiera de tus dudas personalmente.

Nueva colección de invitaciones de bodas de (e)ventus

Nueva colección de invitaciones de bodas de (e)ventus

Nueva colección de invitaciones de bodas de (e)ventus

Contacta con (E)VENTUS : Página web | Facebook | Twitter

¿Qué te parecen estos nuevos modelos de invitaciones (e)ventus?

¡Visítalos y cuéntanos que te han parecido sus productos!

1 Comment

  1. JOSE LUIS LLUELMA 10/02/2013

    Me encanta que se revivan cosas “tan de siempre” como las invitaciones…, me dá la sensación que volvemos a las “cosas de antes”…rescatando ese estilo super artesanal.

    He visto de todo como invitaciones de Bodas, desde papel fotográfico…hasta “Invitaciones Interactivas DVD”…creo que nos hemos colado (modas) en complicarnos la vida…por eso adoro que vuelvan estilos más minimalistas y llenos de autenticidad. Lo digo porque de muchos amigos…guardo sus invitaciones de Bodas…y es algo…que aprecio…porque me gusta recordarlo…y veo algunas cosas que asustan (en realidad las muy muy feas no las guardo… :( ).

    Animo a que las parejas busquen…, que ahora hay mucho abanico abierto y precios muy interesantes…pero sobre todo…calidades: tipos de papel, algodón, texturas, y diseño de letras, etc…., es una genialidad.

    Felicidades por el post. Abrazos, Jose Luis LLuelma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *