Nueva imagen para Diario de Bodas

Logo Bridal Alterations

Adiós al look chocolate mentolado que tenía la plantilla anterior.

Diario de Bodas presenta su nueva imagen. Si, un poco más rosa, pero en principio más completa
o eso se intenta.

Como si de una novia se tratara ando buscando ese vestido, ese maquillaje, ese ramo, esa imagen que deseo trasmitir: matices rosas, aires románticos; una presentación más delicada y a la vez práctica.

¡Puff! Es difícil no sentir la incertidumbre de saber si nuestras elecciones para el día de la boda están siendo las adecuadas. Son esas ansias de ver acabado nuestro vestido, la alegría de saber que toda ha salido como lo habíamos soñado. Y es por todo esto que Diario de Bodas seguirá puliendo su imagen. Así que no te extrañes si observas nuevas puntadas.

En estos más de 50 días de “preparativos” compartidos he sabido que estas allí, porque más de 200 visitas al día así lo certifican; por eso quiero que sepas que este blog es tuyo también. Si tienes alguna idea, información, comentario, o tan sólo una sugerencia, no dudes en comentarla, así me ayudas tu a mi en los “preparativos” de este pequeño Diario.

Estamos teniendo algunos problemillas con la vista del theme en Internet Explorer 6, (cosa nada rara). Estamos tratando de corregirlo. ¡Pero en Firefox se ve estupendamente!

1 Comment

  1. Mary 18/04/2008

    Hola guapa!!! Mi primer mensaje por aqui, pero no la primera vez que entro eh??? Que dulzona has puesto la pagina jajajajaja, a mi me gustaba mas el otro look (aun que solo sea por llevarte la contraria) jajaja, oyeeee y la luna de miel??? que pasa con ella??? que despues de la boda viene el viajecito jejejeje


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *