Original ramo de novia y prendido realizado con cubiertos y plumas

Original ramo de novia y prendido realizado con cubiertos y plumas

Diseño ramo, 12sticks.com | Visto, Green Weddings Shoes

 

Creo que nunca había usado el adjetivo “original” tan bien empleado como hoy. Y es que este ramo de novia escapa a todo convencionalismo, presentándose más como una pequeña escultura que como un simple ramo de novia.

Tenedores y cucharas vintage se transforman para crear un bouquet base que se complementa con espectaculares plumas negras y ramas secas . La creación de esta pieza no puede ser más que un encargo muy personal realizado por los novios a su amigo y escultor de Twelve Sticks.

Junto con el ramo se encargó el prendido del novio mucho más discreto pero formado también por una pieza de cubertería, plumas negras y ramas secas. Concepto que se trasladó también a los centros de mesas de esta boda.

Original ramo de novia y prendido realizado con cubiertos y plumas

Diseño ramo, 12sticks.com | Visto, Green Weddings Shoes

 

Lo dicho, ¡el ramo de novia y prendido más original que he visto!
¿o habíais visto algo así antes?

12 Comments

  1. Ninuka 21/12/2011

    Realmente original !!!! No me parece una idea arriesgada es algo que se sale de lo común y quizás ese sea un objetivo para muchas novias, llevar algo innovador, que llame la atención y se salga de lo convencional. Me ha encantado !!!


  2. Glossandlipstick 21/12/2011

    A mi no me gusta nada, me parece muy feo.

    http://glosslipstick.blogspot.com/


  3. Miss Chloé 21/12/2011

    A mí me gusta par LA FOTO. Es decir, en esa imagen artística queda bonito, impactante. Para llegar a la iglesia o para saludar a los invitados no lo veo de ninguna de las maneras.


  4. Marta García 27/12/2011

    ¡¡Me encanta! Una boda diferente para unos novios poco tradicionales y con mucha personalidad.En Almería hay sitios preciosos incluso a la orilla del mar en los que me imagino la boda perfecta para esos novios que buscan algo diferente ;)))))))))))))))))99


  5. Petite Mafalda 29/12/2011

    mmmm original es.. pero no nos convence.. nosparece que un ramo de novia destaca mucho en las fotos, y somos partidarias de elegir un modelo que encante, para que con el paso de los años no vean las fotos y digan.. ¿ en que momento?

    no obstante nos encantan las bodas originales y con personalidad asi que como diría Risto, solo por eso.. ¡tú si que vales!

    PM


  6. Gerardo (Innova Castellón) 31/12/2011

    Seguro que fue una boda especial, una boda con magia. Como fotógrafo, estoy totalmente de acuerdo con Petite Mafalda. El reportaje ha de ser atemporal, para siempre!

    un saludo!


  7. Ami 01/01/2012

    Echo de menos leerte, FELIZ 2012!!!
    gracias por tus comentarios en mi blog 😉
    Besazos


  8. Keyla 02/01/2012

    Muchas gracias Ami, que gran regalo me has dado con tus palabras. Un beso!


  9. Keyla 02/01/2012

    Petite Mafalda, Gerardo… hacer una boda atemporal es bastante difícil, tendría que mantenerse siempre dentro de unos parámetros clásicos y de innovaciones pocas. Pero aparte, y esto personalmente, seguirán habiendo pruebas de que muchas cosas son tendencia, incluso en la fotografía donde por ejemplo ya no se lleve el posado sobre la cama de la novia, o en el parque contra el árbol o con el ramo sobre la cola del vestido.
    Eso sí, no quita que este ramo sea bastante arriesgado. ¡Gracias por vuestros comentarios!


  10. Manel Yaiza 05/01/2012

    Todo es tendencia, las tendencias y las modas van y después vienen….. dentro de la fotografía yo no quiero ser profeta… pero los posados que se hacían, como dice Keyla, en la cama, el ramo, posados exagerados…. ya veréis como dentro de 10 años es lo más Chic, hacerse fotos como se hacian en las bodas de los abuelos… la gente se cansará de las fotos espontáneas cuando todos hagan lo mismo… y el que marque la diferencia volviendo al pasado, con estilo… será lo más… y si no al tiempo… lo que nos queda por pasar a los fotógrafos Gerardo!!!


  11. Gearrdo (Innova Castellón) 22/02/2012

    Keyla, podría estar de acuerdo contigo si pensamos en la boda, si pensamos únicamente en el momento pero cuando yo hablo de atemporalidad, no estoy hablando del contenido de la boda, de la gente, detalles de la boda, ramo, vestidos, trajes… no hablo de todo eso. Me refiero a que el reportaje en general sea atemporal. Que cuando los novios vean su reportaje dentro de 20 o 25 años, las fotos no hayan pasado de moda, que disfruten de su reportaje y puedan revivir sensaciones y sentimientos como el mismo dia de la boda. En un comentario es muy difícil explicarlo, en mi página web hay toda una sección sobre este tema.

    Un saludo enorme!


  12. Gerardo (Innova Castellón) 22/02/2012

    Manel, tienes razón, todo en la vida es cíclico, por eso hemos de ser profesionales y evolucionar con esos ciclos.

    renovarse o morir!!

    una abrazo, Manel!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *