Originales libros de firmas

Originales libros de firmas

Fotos, Martha Stewart

Un libro de firmas es un pequeño cuaderno o álbum en el cual nuestros amigos y familiares dejarán, por escrito, sus deseos y felicitaciones en nuestra boda o cualquier ocasión especial. Partiendo de este concepto, y con mucha imaginación, se pueden crear propuestas interesantes e innovadoras como el árbol de los deseos o alguno de los originales libros de firmas que ilustran este artículo.

Estas propuestas son super originales y fáciles de hacer; tan sólo necesitamos pequeñas tarjetas y sobres que será donde los invitados dejen su firma y dedicatoria.

Para presentar y conservar las tarjetas tienes distintas opciones: pegar los sobres en un álbum de fotos (nunca utilizar un cuaderno para pegar sobres o fotos pues se deformaría; para este tipo de ideas siempre mejor un álbum de fotos)…

Originales libros de firmas

Vía, Project Wedding


O disponer de un delicado jarrón de vidrio, una bonita caja para introducir los sobres una vez firmados, una fichero o lo que tu imaginación invente

Originales libros de firmas

Fotos, Martha Stewart y Project Wedding

¡Sin duda una propuesta muy original de libro de firmas con increíbles posibilidades!

¿Cómo será tu libro de firma: clásico u original?

¿Has realizado tu libro de firmas de una forma muy original? Cuéntanos cómo

4 Comments

  1. Elenusky 21/01/2010

    Qué originales los libros con los sobres…lo voy a pensar porque quedaría chulísimo con sobres de colores. Muchas gracias por la idea!


  2. Deisy 17/07/2010

    Hola esta idea esta super es algo diferente al tradicional libro de firmas, de cualquier fiesta, Yo les recomiendo a todas que coloquen su Jarra de deseos, oh arbol de los deseos en un lugar donde todos lo puedan ver, en mi boda yo coloque la Jaron que decia para que era con notitas en forma de corazon, y solamente 5 invitados fueron los que me dedicaron mensages. Es una pena que la gente no acepten ideas nuevas.


  3. Libro de firmas 18/02/2011

    […] propuestas las he encontrado en la web de Martha Stewart, consiste en utilizar pequeñas tarjetas y sobres de colores donde cada invitado dejará su firma y dedicatoria. Las puedes poner o directamente pegadas a un […]


  4. […] artículos anteriores hemos tratado sobre el libro de firmas, presentado propuestas originales y novedosas, como el árbol de los deseos; pero hoy te presentamos una genial alternativa: usar […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *