Palabras: Cimientos del matrimonio

Lecturas para bodas: poemas y fábulas

CIMIENTOS DEL MATRIMONIO

Amor, confianza y perdón son los cimientos del matrimonio. En el matrimonio, muchos días traerán felicidad, mientras otros días serán tristes. Pero juntos, dos corazones pueden sobrellevar todas las cosas.

En el matrimonio, todos los momentos no serán excitantes o románticos, y algunas veces las preocupaciones y la ansiedad serán abrumadoras. Pero juntos, dos corazones que lo aceptan encontrarán consuelo.

Recolección de pasados gozos, dolores, y sentimientos compartidos será el cemento que sostendrá todas las cosas juntas durante los peores y más inseguros momentos.

Haber llegado a ser amigos, y convertirse en el confidente y compañero que el otro necesita, es la verdad bella y mágica de dos personas juntas.

Esto inspira en cada uno un sueño o un sentimiento, y teniendo fe en cada uno y no dándose por vencidos, aún cuando todas las probabilidades digan que hay que retirarse.

Esto permite a cada uno ser vulnerable, ser él mismo o ella misma, aún cuando las opiniones o pensamientos no estén en total acuerdo o exactamente lo que a Uds. les hubiera gustado ser.

autor: Desconocido

Foto ©Aiala-Hernando para Tendencias de Bodas

1 Comment

  1. Antonio 08/04/2008

    Hola, es muy hermoso, ojala lo hubiera leído hace muchos años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *