Panel de invitados o sitting plan en ventanas antiguas

Panel de invitados o sitting plan en ventanas antiguas

Vía, Ruffled blog

 

Soy una fan total de cualquier idea que permita la reutilización de viejos objetos, adaptándola a la decoración y ambientación de una boda. En esta oportunidad hablamos de utilizar de viejas ventanas como panel de invitados o sitting plan.

No importa la forma de la ventana, lo realmente importante es que el cristal o vidrio de la misma esté en buen estado por cuestiones evidentes de seguridad. Si están muy deteriorados puedes sustituirlos por láminas de metacrilato o plexiglas, obtendrás el mismo efecto de transparencia pero con la seguridad de la resistencia de este material.

Panel de invitados o sitting plan en ventanas antiguas

Vía, Wedding Chicks

{ ALTERNATIVA } Si te gusta la idea de utilizar las ventanas a modo de panel de invitados pero no dispones de ninguna a mano, puedes utilizar pizarras de metacrilato o paneles de este material enmarcados a modo de cuadros. El efecto será muy similar.

Panel de invitados o sitting plan en ventanas antiguas

Vía, Wedding Chicks, Style Me Pretty, Love and Lavender

 

El aspecto de la ventana también es lo de menos, dependerá del diseño de la decoración de tu boda. Mientras más antiguo y envejecido sea el aspecto de la ventana mayor encanto retro conseguirás.

Dependiendo del total de número de mesas que tengas y del tamaño de la ventana, deberás poner una, dos o tres ventanas a modo de panel de invitados. Recuerda que el panel de invitados o sitting plan es el “cartel” donde indicas a tus invitados la mesa que les corresponde durante el banquete de bodas.

¿A qué es una idea de reutilización de viejos objetos fabulosa? Es cuestión de poner nuestra imaginación a trabajar para conseguir ideas así de originales.

5 Comments

  1. Wendy 16/03/2011

    Me encantan este tipo de paneles de invitados! Ya tengo ganas de hacer uno así en alguna de nuestras bodas del 2011… Ya te contaré!!

    Un besote grande, Keyla! 😉


  2. Patricia 16/03/2011

    que bonitos y románticos! Me encantan! pero que tipo de pintura se utiliza para escribir en cristal???
    Besos y gracias.


  3. Keyla 17/03/2011

    Hola Patricia,

    Hay unos rotulares de la marca Staedtler llamados ‘Lumocolor’ que encuentras en cualquier papelería y con los que puedes escribir sobre vidrio y metacrilato.


  4. Cecilia Ramirezz 18/03/2011

    woW pero que buen articulo podrias tomar en cuenta este otro que encontre tus opiniones son bienvenidas http://epouse.com.mx/blog/


  5. nursing bra 10/06/2011

    Se ve muy romántico, y le da un aspecto retro, ideal para una boda que quiera dar esa sensación, yo primera vez que veo sitting plan asi. Me encanto!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *