Panel de invitados Popcorn

Panel de invitados palomitas [Vía, Oh So Beautiful Paper]

Vía, Oh So Beautiful Paper

Quizás tu boda tenga una inspiración de cine, por lo que este panel de mesas o invitados resultaría perfecto, pero sino no se basa en esa temática no te importa porque esta idea es sencillamente genial.

El panel de invitados suele ser un tablón donde se colocan el número de cada mesa junto al nombre de cada invitado al que le corresponde sentarse en dicha mesa. Este es el concepto básico pero, como ya hemos hablado en otras ocasiones, dejando volar la imaginación podemos crear paneles originales y divertidos como este panel de invitados popcorn.

La idea es sencilla e informal, tan sólo son las típicas cajas o bolsas de palomitas de maíz (popcorn, cotufas o como las llamen en tu país) colocadas en una mesa o modo de “tablón de invitados”. A cada bolsa se le agrega una insignia o pequeño cartel indicando el número de la mesa y el nombre del invitado. La sorpresa -y parte divertida de esta idea- viene al darle la vuelta al cartel, ya que por detrás está forrado con fotos de los novios.

Panel de invitados palomitas [Vía, Oh So Beautiful Paper]

Vía, Oh So Beautiful Paper

¿No me dirás qué no es un panel de invitados original y divertido?

1 Comment

  1. VP estudios 31/07/2010

    Muy original la idea, una boda no tiene que ser siempre igual y tradicional hay muchas ideas para darle ese toque original. Fotografia y video


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *