Pashminas

Idea de regalo para invitados de boda: Pashminas {Foto, Pashminas Direct}

Si ya has leído el artículo “Top Ten de regalos para invitados” (si no lo has leído, no sé qué esperas) sabrás que en el primer puesto está el obsequiar pashminas el día de nuestra boda.

Es una idea de regalo acertada -no sólo porque fue lo que yo regalé en mi boda- por ser una pieza básica en el guardarropa de cualquier mujer y porque resulta un regalo original, de buen gusto, útil, práctico, colorido.Eso sí, no nos equivoquemos, las pashminas también pueden ser un regalo perfecto para hombres, quienes cada ves las usan más y se diferencian solo en que las de ellos suelen ser colores lisos y sobrios.

Las pashminas son perfectas como detalle en bodas en la playa celebradas al atardecer, bodas en el campo y al aire libre en general; para bodas de otoño o realizadas en lugares en los que refresque al caer el día.

Idea de regalo para invitados de boda: Pashminas {Foto vía, Project Wedding}

Vía, Project Wedding

Idea de regalo para invitados de boda: Pashminas {Fotos, vía Style me Pretty}

Vía, Style me Pretty


Las pashminas pueden ser de viscosa, lana de cashemere o algodón. Y como alternativa, pero en la misma línea, puedes regalar pañuelos, fulares, bufandas, mantones o pareos para la playa.

Puedes conseguir pashminas en cualquier tienda de ropa y accesorios y tiendas especializadas en detalles para boda. Pero si te preguntas dónde las compre yo -y antes que me lo preguntes- te cuento: las compré en una tienda de mayoristas en Madrid, por la zona de Tirso de Molina. Puedes comprarlas en los mayoristas de los polígonos industriales de tu ciudad, salen a muy buen precio pero sueles tener la condicionante de cantidades mínimas de compra (aunque tampoco se enrollan mucho).

Idea de regalo para invitados de boda: Pashminas {Fotos, vía Style me Pretty}

Vía, Style me Pretty

 

Para presentar las pashminas, no hace falta un envoltorio complicado ya que el regalo en sí mismo dice bastante, simplemente enróllalas y átales una cinta o rafia, decoradas con alguna florecilla; mételas en una pequeña bolsa (de las típicas para regalos o de papel kraft) o en pequeñas cajas de cartón. Mientras más sencilla sea la presentación mucho mejor.

Idea: puedes hacer un pequeño folleto con las opciones de formas de usar pashminas e incluirlo en la presentación.

El día de la boda puedes dejar las pashminas sobre la silla de cada invitado, en cestas, barriles… o repartirlas personalmente. Agregále una pequeña tarjeta con el nombre de los novios y la fecha del enlace.

¿Qué te parecen las pashminas como detalle para los invitados?

¿Estas pensando en obsequiar pashminas en tu boda?

11 Comments

  1. Detalius 10/01/2009

    En nuestra web de detalles de boda tenemos PASHMINAS de Algodón muy suaves y vistosas. Los precios son bastante económicos y los envíos los hacemos a contra reembolso.

    http://www.detalius.com


  2. Gemma 24/01/2009

    A mí me encantan las pashminas a mi suegra le gustó ahora hay que ver de dónde las saco a buen precio porque en los almacenes chinos de aquí no hay, pero es un acierto regalar eso.


  3. […] 1. PASHMINAS […]


  4. Tote Hernández 08/02/2009

    Bueno, yo creo que pare precios baratos y artículos de calidad en cosas43.es podeis verlos visitar la web y opinar.
    gracias


  5. cliona 13/05/2009

    Hola,

    Me puedes indicar el nombre de la tienda de tirso de molina??


  6. Keyla 13/05/2009

    Cliona, te he enviado los datos que tengo a tu e-mail


  7. vanesa 28/08/2009

    Buenas tardes, si no encontrais las pashminas que buscais yo las vendo a precios economicos importadas directamente de la india. Son de muy buena calidad y las puedo enviar a contrareembolso a cualquier lugar de españa. Saludos y que tengais unas muy felices bodas!!! v.compras@hotmail.com


  8. Maria 30/12/2009

    Hola,

    me podrías mandar la dirección de la tienda de tirso de molina? Se puede comprar directamente o es necesario tener algun carnet específico, porque sino tengo un problema.

    Gracias


  9. Keyla 30/12/2009

    Hola María, ya te envié los datos. He borrado el post donde aparece tu email para que no lo consigan los robots esos spam o como se llamen.
    Saludos y feliz fin de año


  10. […] Esta es mi particular top ten de los mejores regalos para invitados; esta basada en mi gusto y criterio personal, en aquellos regalos que daría y que me gustaría recibir. […]


  11. […] (abanicos, programas de ceremonia, pétalos, etc) o si son objetos para el baile (alpargatas, pashminas, […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *