Perchas de alambre personalizadas para bodas

percha decorativa para bodas [Foto: Root Wedding]

Foto: Root Wedding

Estas son de esas cosas que nos hace exclamar “¿y esto para qué sirve?”… Pues resulta que para colgar el vestido de novia* el día del enlace
y sí, es una tontería pero ¡se ve tan curiosa en las fotos!

Las perchas de alambre personalizadas para bodas están elaboradas a mano y se suelen moldear con nombres cortos, corazones o frases cortas, ya que debido a la longitud de una percha sólo caben 14 caracteres escritos en minúscula.

percha decorativa para bodas [Foto izq: Root Wedding - Foto dcha vía: Lila Frances]

Foto izq: Root Wedding - Foto dcha vía: Lila Frances

¿Has visto el asterisco? Pues bien eso significa que estas perchas son simplemente decorativas, no sirven para vestidos pesados ni para almacenamiento del mismo. Tampoco puedes usarlos si el diseño del vestido va a ocultar el gancho… y en el caso de los chicos, sólo algunos modelos y para sacar la foto de la chaqueta o la camisa y sin abotonar.

Su uso está limitado para sacar una bonito foto del vestido de novia, los vestidos de las damas del cortejo, la camisa del traje del novio o para colgar la ropa interior la noche de bodas.

percha decorativa para bodas [Foto: Lila Frances]

Foto vía: Lila Frances

Total que sigo preguntándome “¿y esto para que sirve?” aunque sin dudas en las fotos se ve tan curioso que como regalo a los novios o al cortejo es un detalle divertido…

¿A ti qué te parece esta idea de perchas personalizadas?

¿Te gustan o te parece un invento inútil?

Puedes encargar las perchas en la tienda Etsy de su creadora Lila Frances, pero son bajo pedido y tiene lista de espera de varias semanas [¡alucinante!] y con precios entre los 12-20 dólares.

4 Comments

  1. Isabela 15/09/2010

    La idea en si no esta mal pero ya es rizar el rizo. Vale que la boda es un momento especial y se supone q unico en tu vida pero de ahi a tener hasta las perchas personalizadas por tu boda….. Me parece ya demasiado.

    Es que te pones a sumar cosas y al final tienes q estar pendiente de todo lo relacionado con tu vida y “adaptarlo” a ese momento.


  2. sheccid 10/05/2011

    hola!!! he visto las imagenes y m enkanta!!!!
    saben en odnde las puedo konceguir pero en mexico..os i esa tienda hae envios hsta aka.. hahahha es k estan preciosos


  3. […] que hace unos días te conté AQUI de las perchas de alambre personalizadas? Pues bien, saliendo de compras -metafóricamente […]


  4. jose 15/02/2012

    Hola Sheccid, en México los puedes conseguir en:
    http://articulo.deremate.com.mx/MLM-77851288-ganchos-para-boda-ella-y-el-para-la-foto-del-recuerdo-_JM

    Saludos cordiales!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *