Personaliza la boda con tus fotos

Cartel de mesas boda

Foto, In The Now Weddings

¿Qué podemos hacer con nuestras fotos para la boda? Pues mucho
si son una pareja fotogénica, un poco narcisista o cuando menos desinhibida puedes utilizar vuestras fotos para personalizar muchos detalles de cara a la boda.

Utiliza fotos donde estéis juntos (viajes, cumpleaños, aniversarios, frente al espejo) o da un repaso a las mejores fotos desde la infancia y utilízalas tan cual están o editadas: a colores, blanco y negro, editadas tipo cómics, pop art
Como desees en cualquiera de las siguientes ideas:

INVITACIONES Y SAVE THE DATE: ser los protagonistas de tus invitaciones de boda sin lugar a dudas es una forma muy personal a la par de informal de convidar a  familiares y amigos. Son idóneas para bodas íntimas, sin compromisos sociales ni protocolos estrictos.

Invitaciones de bodas

Foto, Proyect Wedding

Invitaciones de bodas

Vía, No solo Papel

PANEL DE INVITADOS – CARTEL MESAS: ya sea para revelarle a los invitados la mesa que les corresponde o para indicarles el número de las mismas, si utilizas vuestras fotos más divertidas el ambiente de la boda tomará un giro divertido, personal y fresco. Es una manera de hacer participes -a los invitados- de los mejores momentos de vuestra vida.

Cartel de mesas boda

Fotos, Proyect Wedding

LIBRO DE FIRMAS: sonríe a tus invitados y anímalos a que te dejen sus mejores o más divertidos comentarios.

Libro de firmas

Vía, Mi boda en internet

Libro de firmas

Foto, In The Now Weddings

Otra idea divertida para poder usar vuestras fotos es colocarlas en la puerta de los aseos. Si, si, saca una foto de perfil (o como desees) y pégalas en cada puerta de acceso a los aseos/toalet, te aseguro que nadie esperará que sean ustedes quienes les indiquen qué baño usar.

TARJETA DE AGRADECIMIENTO: agradecerle a nuestros familiares y amigos el haber compartido con nosotros es un detalle a tener siempre en cuenta. Pero si somos nosotros mismos quienes “personalmente” le damos el agradecimiento ten por seguro que será guardado para el recuerdo. Aprovecha el día de la boda y tomate una foto y luego envíala a todos tus invitados.

Foto, In The Now Weddings

Foto, In The Now Weddings

¿Piensas personalizar tu boda con vuestras fotos?

Cuéntanos en qué detalles vas a usar tus fotos

4 Comments

  1. Adrany Escobar 17/05/2009

    me parece super original justo hoy las invitaciones para mi boda va a ser impresas y la coincidenia es que yo alguna ves vi en intenet una invitacion para boda que en la portada traia uns muñequitos de palito…me gustaron y con la ayuda de mi hermano que es diseñador grafico (entre otras cosas)invetamos hace unas tipo caricaturas con las caras de los novios en tres planos una donde nos conocimos, su primera cita y la boda(solos las caras en recuadros).. muy bonitas…y adento una sintesis de ese proceso..jjeje despues les cmentare que tal son aceptadas po los invitados…jeje


  2. Lujan 19/05/2009

    Me parece super original la idea de colocar nuestras fotos como indicador de toalet… gracias por la idea… La pagina esta barbara..


  3. […] en el artículo “personaliza la boda con tus fotos” te dimos la idea de personalizar el libro de firmas. Pues bien, que sepas que hay varias opciones […]


  4. […] en el artículo “personaliza la boda con tus fotos” te dimos la idea de personalizar el libro de firmas. Pues bien, que sepas que hay varias opciones […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *