Pronovias blogger experience 2012

Pronovias blogger experience 2012

El año pasado os conté la interesante experiencia que viví al poder conocer los talleres de Pronovias; una experiencia que comparé con la película “Charlie y la Fábrica de Chocolate” (la de Tim Burton que me gusta más).  Pues el boleto dorado para acceder a una de las factorías nupciales más importantes de España y del mundo ha vuelto a tocar; y en esta ocasión el símil con el chocolate se ha hecho realidad
¡No imagináis que tableta de chocolate tan deliciosa nos han obsequiado!

Bueno, al cuento que del chocolate ya sólo queda la caja (bonita por cierto). Este año ‘Pronovias blogger experience’ contó con un grupo de wedding y fashion blogger nacionales e internacionales. Todo un honor compartir experiencia con reconocidas blogger cuyos blogs consultamos a diario para inspirarnos, como las chicas de The Wedding Chicks y 100 Layer Cake.

Pronovias blogger experience 2012

 

El recorrido por las instalaciones de Pronovias empezó por los estudios fotográficos donde se realizan las fotos de sus campañas y catálogos… Y si, ya os confirmo que la modelo del catálogo de Pronovias es tan espectacular en persona como se ve en fotos.

Recorriendo los talleres de Pronovias

 

Continuamos la visita por el estudio de Manuel Mota, el director creativo de la firma y del que ya sabéis soy admiradora incondicional (por humilde, carismático, talentoso); un estudio –“desordenado” diría el propio Mota– repleto de tejidos, abalorios, paneles inspiración, libros

Recorriendo los talleres de Pronovias con Manuel Mota

 

…¡El lugar perfecto para un grupo de bloggers apasionados! quienes aprovechamos para conocer lo que inspira a Manuel Mota (como el cine, que nos comenta se refleja mucho en sus colecciones), su forma de trabajo, sus gustos personales y a todo lo que nos respondía y dejaba fotografiar. Pronovias blogger experience 2012

 

El taller de las modistas, las que convierten en realidad los bocetos de Manuel Mota, fue otro de los sitios que visitamos y en el que descubrimos un trabajo realmente artesanal detrás de cada bordado, de cada puntada, de cada modelo; cuyos patrones y confección se realizan íntegramente en España.

La blogger experience se realizó un día antes del desfile de Pronovias (que como cada año cierra con broche de oro la Pasarela Gaudí Novias), por lo que pudimos ver en primicia algunos de los vestidos de la colección 2013…

Descubriendo la colección 2013 de Pronovias

 

… descubrir el vestido que cerraría la pasarela, un modelo que resume a la perfección el ‘Le Jardin des Rêves’; nombre de la nueva colección de Pronovias inspirada en las flores… 

Descubriendo la colección 2013 de Pronovias

 

… y de coincidir con el fitting de la top model Karolina Kurkova. Simpática y preciosa a pesar de que cómo nos contaba no quería fotos pues apenas había dormido 3 horas (Ya veis que las guapas también tienen sus días “me veo fea”, aunque realmente esta muy guapa al natural)

Pronovias blogger experience 2012 con Manuel Mota y Alberto Palatchi

 

El año pasado os decía que para mí el éxito de Pronovias está en la suma de equipo + profesionalidad + talento + calidad humana + Manuel Mota
y del hombre que conjuga a la perfección esta filosofía, el Sr. Alberto Palatchi.
Un hombre que ha sabido llevar la herencia familiar y consolidar el prêt-à-porter nupcial, y quien tuvo la amabilidad de salir a saludarnos. Fue un momento muy simpático.

Pronovias blogger experience 2012

Os invito a leer los post de algunas de mis compañeras de experiencia (clic, clic, clic, clic, clic), comprobaréis que todas terminamos seducidas por la calidad del trabajo visto y por la amabilidad, atención y respeto que todo el equipo de Pronovias dispensó a las bloggers, no sólo durante la visita y el bruch posterior sino en todo momento.

Así que desde DdB como en la tele: “Aprovecho para mandar un beso a Ana Paula, Marian, Borja, Laura, Sandra, Gabriela
y por supuesto a Manuel”
(jeje)
Ea y me falta una chica majísima en la lista pero mi mala memoria me la está jugando; pero para mi compañera de recorrido por Pronovias “otro beso para ti guapa” (jajaja)

Pronovias blogger experience 2012: Manuel Mota dedicando sus bocetos

Y hasta aquí el resumen de esta nueva experiencia: “Pronovias desde dentro”… que, además, me permitió disfrutar de uno de los mejores desfiles de la Pasarela Gaudí Novias (que ya os contaré en otro post).

Pronovias blogger experience 2012

 

¡Gracias a los lectores de DdB! pues sin vosotros estás oportunidades serían imposibles de vivir.

 

Fotos cortesía de Pronovias, Lost in Vogue y robadas a Una Boda Original

3 Comments

  1. a107diasdemiboda 28/05/2012

    ¡¡que envíadia me has dado!! Vaya experiencia, gracias por compartirla conmigo!! Cómo me gusta el vestido que cerraba la pasarela, espectacular!!! Besos


  2. Isa 29/05/2012

    Hola Keyla!! me ha encantado tu post. Un besote para tí también de tu compañera de recorrido en Pronovias 😉
    Isa


  3. Keyla 29/05/2012

    ¡Isabel! jajaja… Lo siento, mira que me estrujé la cabeza y no me salía tu nombre. Un beso guapa, y gracias por pasarte!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *