Pronovias blogger experience

Como siempre los que suelen seguir mis andanzas por las redes sociales están al tanto de la oportunidad que tuve, días atrás, de asistir junto a un selecto grupo de bloggers a los talleres de Pronovias en Barcelona.

Durante nuestra estancia en Pronovias tuvimos un anfitrión de lujo: Manuel Mota, director creativo de la firma y una persona maravillosa de conocer (simpático, amable, cercano).

Se suponía que esta semana os iba a contar sobre esta experiencia pero, como algunos ya sabéis, a inicios de semana se ‘fue’ mí gata, Aiko; y eso ha hecho que mis ánimos no estén a la altura para escribir sobre esta experiencia tan especial. No obstante, si quiero compartir con todos el vídeo oficial de Pronovias grabado durante nuestra visita y posterior brunch.

¿Queréis ponerme rostro?… pues soy una de las que más cara de “alucinante” y “no me lo puedo creer” tiene, jajaja. Bueno una pista más: azul, azul, azul.

Mil gracias a las –preciosas- chicas Pronovias por la oportunidad (en especial a Laura), a las majísimas chicas de Equipo Sigular (con especial cariño a Lara) y por supuesto, mi admiración a Manuel Mota.

¿Habéis dado conmigo en el vídeo?

¿Qué os han parecido los talles de Pronovias desde dentro?

ACTUALIZACIÓN 24/MAY/2011

AQUÍ os dejo el enlace al post donde cuento mi experiencia descubriendo el taller de las ilusiones: Pronovias.

3 Comments

  1. Vooss Atelier 21/05/2011

    Qué vestidoooooos!! ooohhhjjj!! Felicidades a Pronovias.


  2. […] Este post tenía que haberse escrito hace, exactamente, una semana y quizás llega tarde
    pero sinceramente creo que nunca es ‘tarde’ para hablar de Pronovias y mucho menos de lo que he bautizado como ‘Pronovias blogger experience’. […]


  3. […] ha sido todo un honor y placer volver a coincidir con Manuel Mota a quien conocí ya el año pasado AQUÍ y del que me declaro abiertamente admiradora ¡es mi Willy Wonka!… Y sin olvidarme del […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *