Pronovias, cinco vestidos para cinco novias reales

Vestido de novia de Pronovias {Foto, Myriam Beneyto | Vía, Tendencias de Bodas}

Foto, Myriam Beneyto | Pronovias, modelo ‘Baeza’

 

Pronovias es, sin dudas, el nombre por excelencia del prêt-à-porter nupcial gracias a sus cifras de vértigo (presencia en 90 países, 200 tiendas, 3.800 puntos de venta) y una colección anual con más de 200 modelos a cargo de Manuel Mota, el directo creativo de la firma.

Los vestidos de novias de Pronovias son diseños elegantes y femeninos que abarcan desde los patrones clásicos, las líneas románticas, las siluetas más femeninas hasta los diseños más soft para novias actuales.

Como ya hicimos con la diseñadora Vera Wang (AQUÍ), en el post de hoy hacemos una comparación entre cinco diseños de Pronovias y su puesta en escena por cinco novias reales.

Vestido de novia de Pronovias {Foto, André Teixeira - Brancoprata}

Foto, André Teixeira – Brancoprata | Pronovias, modelo ‘Euterpe’

 

El modelo ‘Baeza’, que luce la novia de la portada, es un diseño muy sensual confeccionado en delicada gasa del que resalta el tirante asimétrico y el aplique de la cintura, ambos bordados en pedrería. Un vestido que Cecilia lució a la perfección el día de su boda.

De Elie by Elie Saab para Pronovias es el modelo ‘Euterpe’ que luce nuestra segunda novia. Confeccionado en mikado de seda, falda corte A y escote palabra de honor con pliegues geométricos; un vestido muy sofisticado pero con el toque actual de los bolsillos en la falda.

Vestido de novia de Pronovias {Foto, Attitude fotografía | Cortesía, From Valencia with love}

Foto, Attitude fotografía | Pronovias, modelo ‘Barcares’

 

El modelo ‘Barcares’ parece diseñado para Pattricia, del blog From Valencia with love, pues iba realmente guapa con este modelo de corte imperio y escote corazón del que destaca el cuerpo recubierto de suaves plumas y el cinturón bordado de pedrería. (Podéis ver más de la boda de Pattricia AQUÍ)

De glamuroso estilo vintage el modelo ‘Erato’ de Elie by Elie Saab para Pronovias es un vestido de corte sirena en encaje marfil del que destaca su escote en V y las mangas de ángel que otorgan el toque sofisticado y original al vestido.

Vestido de novia de Pronovias {Foto, Polly Alexandre | Vía, Oncewed}

Foto, Polly Alexandre | Pronovias, modelo ‘Erato’

 

Y nuestra última novia luce el modelo ‘Frase’, otro diseño de escote palabra de honor, corte sirena y delicado encaje en blanco roto. El detalle de la cintura es el toque diferente de este diseño, realzada con un fajin de larga lazada en color gris, que la novia modificó por color negro (un toque muy elegante).

Vestido de novia de Pronovias {Foto, Nikki Meyer Photography}

Foto, Nikki Meyer Photography | Pronovias, modelo ‘Frase’

 

Esta es apenas es una pequeña muestra de novias reales Pronovias, que año tras año renueva su catálogo con diseños adaptados a las tendencias y gustos de las novias (aunque siempre fieles a su estilo) pero sin dejar de lado sus propuestas más atemporales.

¿Qué te parecen los vestidos de novia de Pronovias?

¿Te gusta algún modelo de Pronovias para tu boda?

5 Comments

  1. Tamara 18/12/2012

    Yo me case con un vestido de pronovias hace unos meses y la verdad que quede encantada!


  2. Phototournee 19/12/2012

    Unos vestidos muy originales y elegantes. Mi favorito de estos cinco: el modelo Erato, me encanta el encaje!


  3. Alquimista de bodas 19/12/2012

    Mi favorito es el de Erato, me encanta el encaje! Antes no era muy fan de Pronovias, pero cada vez más me gustan más sus diseños!


  4. The Pink Carpet 29/12/2012

    ¡Acabamos de descubrir el blog y nos encanta!
    Aunque no tenemos boda a la vista, al menos próximamente… se lo recomendaremos a nuestras clientas

    Nosotras ya estamos pensando en la próxima temporada y por supuesto los vestidos de Pronovias son perfectos para cualquiera de nuestros tocados 😉

    http://www.thepinkcarpet.es/p/novias-2013.html

    FELIZ AÑO!!!


  5. Mi preferido siempre ha sido el modelo Erato,
    besos, Joanna


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *