Ramos de novia handmade o ramos de fieltro

Ramo de novia handmade en fieltro {Ramo, Miss Jennifer Rae etsy shop}

Ramo diseño de, Miss Jennifer Rae etsy shop

 

Tengo que empezar admitiendo que original son un rato, que no se marchitarán nunca eso seguro, pero todavía no me queda claro si (yo) sería capaz de cambiar las flores naturales por un ramo de novia handmade con flores de fieltro y/o tela.

Estoy segura que a las suegras y madres más tradicionales la sólo idea de que vuestro ramo de novia sea “handmade” será motivo de sofocón. Pero, si los veis una y otra vez … ¿A qué son magníficos estos ramos?

Ramo de novia handmade en fieltro {Ramo, Miss Jennifer Rae etsy shop}

Ramo diseño de, Miss Jennifer Rae etsy shop

Ramo de novia handmade en fieltro {Ramo, B de Blanca}

Ramo diseño de, B de Blanca

Ramo de novia handmade en fieltro {Vía, UBO-Shop}

Ramo vía, UBO-Shop

 

Si eres una novia –digamos- alternativa estoy segura que esta opción es la tuya. Aunque también es una idea fantástica como idea para las novias que regalan réplicas de sus ramos.

En internet encontraréis tutoriales para aprender a realizar vuestros propios ramos de novia handmade con imaginación, dedicación y toque personal. O bien podéis pasaros por las tiendas que venden los preciosos ramos que ilustran este artículo (pinchar sobre las fotos para ir a las páginas web de venta).

Ramo de novia handmade de fieltro {Ramo, Jamball's etsy shop}

Ramo diseño de, Jamball's etsy shop

 

Desde aquí os animo a transgredir un poco las normas y lucir un fabuloso ramo de flores de fieltro. ¡Anímate y hazlo tu misma!

¿Qué os parecen este tipo de ramos de novia?

¿Cambiaríais las flores naturales por flores de tela y fieltro?

20 Comments

  1. Inventando 21/05/2009

    El ramo de Ninuka ya lo conocía!!!!Me encanta todo lo que hace, se ve que pone mucha dedicación!!!A todo le pone su toque especial!!!Soy fan incondicional!!
    bss


  2. carmina 21/05/2009

    El ramo de Ninuka es precioso¡¡¡¡Y el DE Violonjello igualmente espectacular¡¡¡¡Muy originales los dos,Ninukilla bsssssssssss wapa


  3. Mary 21/05/2009

    Creo que yo no seria capaz de llevar un ramo asi… Pero es verdad que original es un rato…


  4. Quinti Vichy 21/05/2009

    Son preciosos!!! Ya conocía el de Ninuka, el otro es divino también. Originales lo son un rato!! Me encantan! Besitos.


  5. silvia 21/05/2009

    Yo si que me atreveria, y de hecho una chica me esta haciendo uno jejeje.. me encanta lo original y fuera de lo comun!


  6. Bego 23/05/2009

    Que pasada de ramos, los de Violonjello me han dejado loca!!!


  7. noe 23/05/2009

    Me encantan! Me parecen preciosos y muyyy originales.


  8. […] O puedes seguir un poco más abajo, hasta encontrar a las mariposas que …Ver el regalo o el artículo originalhttp://diariodebodas.es/2009/05/21/ramo-de-novia-handmade/Diario De Bodas » Blog Archive […]


  9. Eva 16/06/2009

    Hola Keyla, me ha gustado mucho tu blog, muy cuidado y detallado, con mucha información para las novias, (me casaré pronto en cuanto apriete menos la crisis) queria invitarte a que pasaras por mi blog-casita para mostrarte los ramos que hago de papel, entre otras cositas.
    Un beso y gracias por tu tiempo, trabajo y dedicación.
    Nos leemos.
    :)


  10. keyla 30/06/2009

    Yaz, la idea de los ramos de chupa-chups esta muy bien. Lo importante siempre es regalar aquello que a nosotros nos hace ilusión.
    Los ramos de chupa-chups, así como de chucherías en general, lo tenemos hablado en un post por si quieres pasarte: http://diariodebodas.es/2009/06/18/ramo-de-chupa-chups-y-dulces-bouquets/


  11. YaZ 30/06/2009

    La verdad esque estos ramos son una pasada pero para mi me quedo con los de toda la vida jejeje, yo quiero llevar un ramo de flores naturales pero muy colorido ya que como el vestido el blanco le quiero dar un poco de alegria al asunto jeje.
    Lo que si voy a hacer es en el combite darles un ramo de chupachups a algunas amigas, mi madre y mi suegra creo que es un idea original tb.. que os parece??


  12. Diario de bodas 26/11/2009

    […] por ejemplo estos bouquet para bodas realizados con botones. Algunos post atrás te hablé de los ramos de novia handmade realizados con telas y fieltros, unas verdaderas bellezas a las que ahora se les unen estos […]


  13. RAMO DE BOTONES 06/02/2010

    […] por ejemplo estos bouquet para bodas realizados con botones. Algunos post atrás te hablé de los ramos de novia handmade realizados con telas y fieltros, unas verdaderas bellezas a las que ahora se les unen estos […]


  14. Carla 17/02/2010

    Me encanto el primer ramo me podías decir cuanto cuesta, esta precioso quisiera usarlo.


  15. Lucia 02/03/2010

    Hola, quisiera saber si en México D.F. tienen algún contacto para hacer este tipo de ramos de bodas, ya que mi prima esta interesada en uno. Ella se casa en septiembre, espero me puedan responder lo antes posible.
    Saludos


  16. […] artículos pasados les he presentado los ramos handmade elaborados en fieltro y los ramos de botones; dos fabulosos estilos de cómo reinventar un ramo de […]


  17. […] realizados partir de fieltros, telas, plumas, botones y abalorios (ya hemos hablados de ellos AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ). Pero no me dirás que estos modelos no son una auténtica belleza, casi […]


  18. Ramos de novia handmade by B de Blanca | Diario de Bodas 27/09/2011

    […] a los ramos de novia con flores naturales; sin parar de hablar de ellos en numerosas ocasiones (AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ)
    y es que ¡nos encantan los ramos de novia […]


  19. […] hasta ahora hemos hablado de distintos modelos de ramos de novia handmade confeccionados con telas, botones y abalorios varios; incluso le hemos dedicado un post titulado ‘deconstrucción del ramo […]


  20. Yuka 22/07/2012

    ostras! estoy entre decir que chulo! y que hortera! xD no se cual de las dos pesas de la bazanla se inclina me1s. Ahora que lo veo, molareda mucho un ramo de kodamas (los espedritus del bosque de la Princesa Mononoke :D)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *