Ramos de novia con joyería vintage

Ramos de novia con joyería vintage

Vía, Green Wedding Shoes | Foto, Last Forty Percent Photography

 

Recapitulemos, hasta ahora hemos hablado de distintos modelos de ramos de novia handmade en tela y fieltro, con botones y abalorios varios, e incluso le hemos dedicado un post titulado “deconstrucción del ramo de novia” donde os mostraba distintos modelos realizados con todo menos con flores naturales
Pues bien, hoy sumamos a esta original lista los ramos de novia de joyería.

Ramos de novia con joyería vintage

Ramos de Noaki Jewelry Etsy Shop

Ramos de novia con joyería vintage

Ramo de Fantasy Floral Designs

 

El esplendor de estos ramos de novia se vislumbra nada más ver la variedad de joyas vintage que los componen. El resultado final dependerá de la belleza de las piezas, la cantidad de joyas usadas y el juego de colores que elijáis tener.

Además, aparte de las perlas, strass, cristales de swarovski, piedras preciosas o de imitación y de las piezas de plata, oro o bañadas en alguno de estos metales, estos ramos se pueden combinar perfectamente con telas, encajes y las más delicadas plumas.

Los ramos de novia con joyería vintage mantienen la forma de bouquet esférico de pequeñas dimensiones; donde el propio mango o tallo de sujeción puede decorarse con cadenas de strass, perlas o con cintas y encajes rematados con broches.

Ramos de novia con joyería vintage

Ramo de Vandiva Bridal Etsy Shop

Ramos de novia con joyería vintage

Ramo de The be Jeweled Florist

 

¿Preparados para leer el precio de estos ramos de novia? Pues en etsy los consigues por encima de los 300$ llegando a alcanzar los 1000$ ¡Un precio de capricho! Aunque siempre podemos recurrir a la opción “hazlo tu mismo” recopilando las antiguas joyas de la familia para realizar vuestro propio ramo de novia; una opción con gran valor sentimental.

La verdad que con un precio tan elevado para muchas novias sería todo un lujo adquirir uno de estos ramos, pero si sois unas amantes de la joyería vintage una excelente idea que proponen en ESTE BLOG es la de rehusar individualmente, después de la boda, los broches y piezas que componen el ramo.

Ramos de novia con joyería vintage

Ramo de Noaki Jewelry | Ramo de RBK Creations Etsy Shop

 

¿Qué os parecen estos lujosos modelos de ramos de novia?

¿Pensáis que vale la pena pagar el precio de estos ramos?

 

4 Comments

  1. A Kiss of Colour 05/12/2011

    ¡Me encanta la opción de conseguir broches de la gente que quieres para crear tu ramo! ¡Qué gran idea!


  2. Miss Chloé 05/12/2011

    Me parecen unos ramos llenos de glamour y distinción, pero no les encuentro cabida en bodas sencillas, íntimas o campestres. Eso sí, para una chica con alma de diva que celebre su banquete en un hotel lujoso ¡no hay nada mejor! ¿Caros? El vestido, o incluso los zapatos, lo son mucho más; y no pueden servir de decoración en una futura casa, y el ramo sí.


  3. CESAR IVAN 07/12/2011

    MUY BONITOS DISEÑOS ME GUSTARON MUCHO


  4. […] en el post “ramos de novia con joyería vintage” os mostré un par de ramos diseñados por Amanda, pero me reservé estos dos modelos […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *