Regalos emotivos para sorprender

Foto, Funky Town Photography

Foto, Funky Town Photography

Son muchas quienes me escriben pidiendo sugerencias sobre regalos e ideas originales para sorprender a esa persona especial (novia, novio, madre, padre, hija, hijo, hermanos, amigos, etc.) en el día de la boda. Así que aquí van algunas sugerencias sobre regalos emotivos, duraderos, personalizados; un regalo que llega a expresar lo que sientes por esas personas.

CANCIONES PERSONALIZADAS

Canciones para Regalar y DiapaSongs son dos empresas que se encargan de poner letra y música a tus sentimientos. Cuentan con su equipo de compositores, arreglistas, técnicos y cantantes, quienes producirán una canción en exclusiva para esa persona especial, creada en función de los datos, anécdotas y sentimientos que les indiques.

El equipo de Canciones para Regalar te ofrece varios estilos musicales para personalizar tu canción (balada, pop rock, salsa, bolero). ¿El precio? Por 99 euros tienes una canción compuesta y pensada en y para esa persona.

Por su parte el equipo de DiapaSongs te ofrece distintas posibilidades, como que escribas tú la letra y ellos ponen la melodía, tú pones las notas musicales y ellos la letra… o si prefieres la cantas tú mismo. Según la opción que elijas el precio va desde 228 euros hasta 652 euros.

¿Buscas regalar una canción personalizada? Mira estos enlaces…:
Diapa SongsCanciones para regalarBackstagesLa Pelicula de tu vida
Foto, Funky Town Photography

Foto, Funky Town Photography

PROYECCIÓN DE FOTOS

Lo mejor de este regalo es que puedes incluir no sólo los mejores, divertidos e importantes momentos de la vida de esa persona, sino de todos los amigos y familiares que han compartido su camino. La Película de tu vida y Artboda realizan un montaje profesional con las fotos de los mejores momentos. Lo que hacen es digitalizar las fotos que previamente has recopilado (si no son digitales), le ponen movimiento, algunos efectos, música y las convierten en un video clip, el cual podrás proyectar el día de la boda para sorpresa de los invitados y de esa persona que deseas homenajear.

El precio de un montaje profesional, como el de La Película de tu vida, es de 99-150 euros (para saber el precio de The LoveStory de Artboda debes contactar con ellos), pero también puedes hacerlo tú mismo en casa, ya que existen muchos programas de montaje que te permiten realizar fácilmente un montaje casero.

¿Buscas regalar una proyección de foto? Mira estos enlaces…:
BackstagesLa Pelicula de tu vidaArt Boda
Foto, Funky Town Photography

Foto, Funky Town Photography

MEMORIAS, BIOGRAFIAS Y DEMÁS RECUERDOS

“Todo el mundo tiene una historia digna de ser recordada”, así lo explican desde Mis Memorias quienes junto con Memoralia se encargan de elaborar la biografía y memorias de tu vida o de la vida de algún familiar, dejando así la constancia de su paso por la vida.

Ambas empresas trabajan de forma similar: conciertan una entrevista contigo, la cual grabaran, para realizarte una seria de preguntas para dar forma a la memoria; utilizaran toda la documentación, fotos, datos y acontecimientos relevantes que les facilites para posteriormente redactar el texto, el cual te entregaran editado y encuadernado. ¿Los precios? Ni idea, debes ponerte en contacto directamente con cualquiera de estas dos empresas.

{ Nota } si deseas involucrar a la familia en la redacción de las memorias que deseas regalar o quieres ser tú misma quién redacte dichas memorias, puedes seguir los consejos y pasos que recomiendan desde la web de Bien Simple.

Otras opciones son la de regalar el árbol  genealógico de esa persona o un ejemplar del periódico que fue publicado en la fecha especial que elijas, por ejemplo con las noticias del día de su cumpleaños.

¿Buscas regalar unas memorias o biografía? Mira estos enlaces…:
Historia.netAbueling, servicios genealógicosMemoraliaMis MemoriasMemorhix

¿Cuál ha sido el regalo más especial que te han dado?

ó

¿Cuál ha sido el regalo más especial que te han obsequiado?

Print This Post Print This Post

Icono subir al inicio Icono boton ir a home

Vuestros comentarios

    12 comentarios

  1. #1
    Eva - marzo 19th, 2009

    En la página web del periódico “La Vanguardia” puedes descargarte de manera gratuita y en formato pdf de alta resolución la portada del dia que tu quieras desde 1907.
    Más información http://www.lavanguardia.es/hemeroteca
    espero que os sirva!
    saludos

  2. #2
    Keyla - marzo 19th, 2009

    Muchas gracias Eva ;) muy buena información.

  3. #3
    mechy - marzo 22nd, 2009

    gracias por las ideas, mira, nosotros tenemos pensado subir la lista de bodas a una web y allí mismo agregar fotos y los invitados también y compartir momento previos a la boda y esas cosas, y pensamos regalar a los invitados un cd con la música de la boda y una edición de las fotos y comentarios que irán formando mi espacio en esa web, la idea me la paso mi cuñada, en internet he revisado y cada ves la gente esta mas creativa en estas cosas, es genial

  4. #4
    choni - marzo 24th, 2009

    En http://www.chocotelegram.com.es puedes enviar invitaciones de boda en chocolate o hacer el recuerdo de esta,para tus invitados también en chocolate, de forma personalizada,es realmente precioso.

    Y si todavía no estás prometido es perfecto para declararse, te imaginas la cara de tu chica al ver un telegrama de chocolate belga que pone: Quieres casarte conmigo?
    Yo le diría seguro, que SI!

  5. #5
    Denisse - abril 1st, 2009

    geniales ideas ;) gracias

  6. #6

    […] novio, madre, padre, hija, hijo, hermanos, amigos, etc.) en el día de la boda. …Ver el regalo o el artículo originalhttp://diariodebodas.es/2009/03/19/regalos-emotivos-para-sorprender/Diario De Bodas » Blog […]

  7. #7

    […] en: Regalos especiales. REGALOS EMOTIVOS PARA SORPRENDER. Son muchas quienes me escriben …Ver el regalo o el artículo originalhttp://diariodebodas.es/2009/03/19/regalos-emotivos-para-sorprender/Diario De Bodas » Blog […]

  8. #8
    ines - junio 30th, 2009

    en mi boda me regalaron unos muñecos personalizados con la cara y vestidos con el traje que llevamos en la boda, tienen un tamaño de 50cm, fue un regalo original, les hicieron mas fotos que a nosotros, los compraron en andasisoyyo.es

  9. #9
    REGALOS EMOTIVOS PARA SORPRENDER - enero 27th, 2010

    […] Seguir leyendo… Publicado en regalos […]

  10. #10
    Andrea - julio 31st, 2010

    Les escribo para recomendarles un sitio que la verdad tiene una propuesta MUY ORIGINAL. El sitio se llama http://www.tumejoregalo.com , en este sitio se encargan de hacer una canción personalizada, única e inédita que exprese todos tus sentimientos. Yo hice una canción para mi novio en el día de SAN VALENTIN y la verdad quedo increible. Se los recomiendo!!!!!!! visiten su sitio web, donde podran encontrar sus trabajos realizados. Saludos, que tengan suerte.

  11. #11
    Cris - septiembre 13th, 2012

    Hola a todos. Yo me casé en septiembre del año pasado y estaba buscando algo para sorprenderle en la boda y decirle todo lo que le quiero. Buscando por internet encontré la idea de demostrarle mis sentimientos con lo que más nos gusta, la música. Como yo no sé cantar ni tocar ningún instrumento, vi una web que lo hacían por ti, tú les contabas tu historia, les hablabas del estilo de música que te gusta y ellos la hacían. La web es http://www.cancionesporencargo.com . Según he visto hay más webs que hacen lo mismo, pero esta me convenció porque tanto la letra como la música me pareció de mayor calidad. Además, no cogieron ninguna plantilla de nada, empezaron la canción desde cero con mi historia (bastante particular, cuando nos conocimos mi pareja y yo nos caímos fatal, y ahora estamos casados jejeje).

    En fin, que esta es mi aportación. Sé que cada vez es más difícil sorprender a tu pareja, pues tenemos de todo. Sólo nos faltaba tener una canción jejej.

  12. #12
    MisCuentosPersonalizado - diciembre 31st, 2013

    Excelentes ideas de regalos, también dejo mi aporte, porque conozco una forma igual de original para otorgar un regalo, cuando mi hijo decidió casarse, no sabía que regalo original darle, entonces me recomendaron una idea, y un sitio donde son muy profesionales para elaborar cuentos hechos a la medida, le hice a él y a mi adorada nuera un audio cuento con videos, y en la web que dejaré me transformaron una historia en un audio cuento personalizado, donde se narró la historia que los tres vivimos en una gira de vacaciones, y con la ayuda técnica, profesional y con mucho esmero de la calidad del producto de miscuentospersonalizados logré sorprender a mi hijo y a Sandra, mi nuera, (ahora), se los recomiendo porque quedan preciosos y para toda la vida, espero dejar un aporte útil, saludos.

Disculpa, pero los comentarios están cerrados. Síguenos ahora en www.tendenciasdebodas.com