Reparte risas y solidaridad en tu boda con la Fundación Theodora

La nariz del Doctor Sonrisa: una nariz para curarse de risa

¡Mi nariz del Doctor Sonrisa! {Fundación Theodora}

 

Justo el día que llegó el mensajero con mi paquete especial de la Fundación Theodora, me encontraba en casa con mis sobrinas de 7 y 5 años. Así que apenas pude abrir el paquete entre preguntas insistentes sobre “¿qué es?… ¿qué es?… ¿qué es?”; y una vez abierto creo que la nariz del Doctor Sonrisa estuvo dos segundos en mi mano antes de que mis sobrinas quisieran, las dos a la vez, ponérsela para -nunca mejor dicho- hacer el payaso. Nos reímos un rato jugando con la nariz roja. Como constancia la foto que subí ese mismo día a Instagram.

¿A qué la risa es lo más saludable del mundo?… Eso lo saben muy bien en la Fundación Theodora, quienes llevan trabajando en España desde el año 2000 repartiendo risas a los niños y adolescentes hospitalizados, consiguiendo que por un momento pacientes, familiares, médicos y enfermeras hagan de la risa su mejor medicina.

Fundación Theodora, regala sonrisas a los niños hospitalizados

Fundación Theodora, regala sonrisas a los niños hospitalizados

Los payasos de la Fundación Theodora regalando sonrisas a los niños

 

La Fundación Theodora se encuentra en 8 países del mundo, y en España cuenta con un equipo de 30 artistas profesionales (magos, payasos, actores, cuentacuentos, etc.) que visitan a los niños ingresados en 20 hospitales del país. Hay muchas formas de colaborar con la Fundación Theodora pero la que te propongo hoy conseguirá que repartas risas y solidaridad en tu boda.

Como detalle para los invitados te propongo regalar la nariz del Doctor Sonrisa. Un regalo con buen rollo, alegre, colorido y, sobretodo, solidario
Y ahora que están de moda los photocall en las bodas la nariz del Doctor Sonrisa es un complemento perfecto para ver a los invitados haciendo de alegres payasos.

La nariz del Doctor Sonrisa en la boda de Laura & Josete {Foto, Ramón Serrano}

La nariz del Doctor Sonrisa en la boda de Laura & Josete {Foto, Ramón Serrano}

La boda real y solidario de Laura & Josete {Foto, Ramón Serrano}

FUNDACIÓN THEODORA: Página web | Facebook | Twitter

¡No lo dudes y elige repartir sonrisas y solidaridad!

1 Comment

  1. danielyraquel 02/05/2013

    Nos parece precioso!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *