Rosa Clará blogger experience {Colección 2012}

Rosa Clará blogger experience { Colección 2012 }

La diseñadora Rosa Clará junto al grupo de blogger invitadas

 

La diseñadora Rosa Clará presentó, dentro del marco de la Barcelona Bridal Week, su colección 2012 para novias y Diario de Bodas tuve el placer de ser invitada y estar ahí.

Los que siguen las andanzas de DdB en twitter y facebook están al tanto de la excepcional oportunidad que nos ofreció el equipo de Rosa Clará a un selecto grupo de fashion blogger y blogger de bodas. La Rosa Clará blogger experience –como la he bautizado- nos daba un privilegiado acceso al desfile, al backstage y al posterior cóctel-fiesta realizado en el Museo Picasso de la ciudad condal.

Rosa Clará blogger experience { Colección 2012 }

Colección 2012 Rosa Clará


Celebrities, políticos, caras conocidas de la prensa del corazón, periodistas y bloggers formabamos el varipinto grupo de invitados presentes en la presentación de la colección 2012 de Rosa Clará. Una colección sofisticada, de líneas muy puras y sencillas pensadas para realzar la belleza natural de la mujer.

El blanco fue el color protagonista en la pasarela, aunque para mi el color estrella ha sido el oro. Rosa Clará abria el desfile con vestidos super minimalistas inspirados en T- shirts ricamente combinados con cinturos de charol oro; un broche de elegancia ideal.

Rosa Clará blogger experience { Colección 2012 }

Colección 2012 Rosa Clará

 

El color oro también lo pudimos ver en preciosos pendientes y collares, aunque la gran sorpresa fue descubrir propuestas de vestidos de novia realizados totalmente en color oro y en color nude. Color para novias más arriesgadas, modernas y femeninas.

Soft, vestidos de gran caída realizados en voile de seda; Volumen, trajes con cinturas muy marcadas y faldas de gran volumen con delicados encajes de chantilly y organzas de seda; y, Minimal, trajes sobrios de líneas depuradas realizadas en punto de seda son las tres líneas propuestas por Rosa Clará para las novias del próximo año.

Rosa Clará blogger experience { Colección 2012 }

Colección 2012 Rosa Clará

 

El cóctel-fiesta ofrecido por la diseñadora fue exquisito. Como ya comenté fue realizado en las preciosas intalaciones del Museo Picasso de Barcelona; a la entrada una proyección del desfile daba la bienvenida a todos los invitados. Dentro pequeño arbolitos decorados con tealight colgantes decoraban los rincones del Museo.

En la fiesta tuve la oportunidad de compartir con encantadoras blogger a quienes te invito a visitar y conocer, de su propia mano, la experiencia de cada una. Como, por ejemplo: Silvia, de Confesiones de una Boda (AQUÍ y AQUÍ); Ruth, de El Desván de las Bodas (AQUÍ y AQUÍ) y Emy Teruel, de Bodas de Alta Costura (AQUÍ). También puedes visitar el blog oficial de Rosa Clará para conocer más detalles de la colección 2012 de esta diseñadora española.

Rosa Clará blogger experience { Colección 2012 }

Fotos: un grupo de las blogger asistentes, la invitación al evento y el delicado regalo que nos obsequiaron.

 

¡Muchas gracias al equipo de Rosa Clará por la invitación!, por la amabilidad con que nos han tratado y por permitirme presenciar la exquisita colección 2012 Rosa Clará.

¿Has visto ya la colección Rosa Clará 2012?

¿Cuál es el modelo que más te gusta?

2 Comments

  1. Mario de la Renta 16/05/2011

    Me quedé con ganas de acercarme por la Barcelona Bridal Week, en fin, a ver si el año que viene me organizo un poco mejor y me acerco!!!. Buen post resumen de lo que debió ser el evento (me has dejado con los dientes largos…)

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com


  2. tuplanbe 19/05/2011

    Como siempre, Rosa Clára nos ha sorprendido con una gran colección, pero también nos han encantado del Pozo y Peiró.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *