Royal Wedding, tributo de Björn Borg al enlace de la Princesa Victoria de Suecia

Colección lencería de novia "Royal Wedding" by Björn Borg

Y yo que pensaba haber visto ya suficientes platos y tazas conmemorativos al enlace del Príncipe Carlos de Inglaterra con Camila Parker Bowles o suficientes llaveros y dedales con las caras de los Príncipes de Asturias. Pero resulta que no, no lo había visto todo.

Y es que Björn Borg -la marca de ropa interior del tenista sueco- ha reinventado los recuerdos de bodas reales, o cuando menos los presenta de forma más divertida y práctica, lanzando la “Royal Wedding”: una colección de boxes y braguitas “inspirados” en la boda real de la Princesa Victoria de Suecia y su prometido, el empresario Daniel Westling, que se celebrará el próximo 19 de Junio en Estocolmo.

Colección underwear Royal Wedding by Björn Borg en conmemoración al enlace de la Princesa Victoria de Suecia

¡Yo que pensaba que lo había visto todo!

¿Qué pensáis vosotros de esta colección de lencería nupcial?


NOTA DE PRENSA

BJÖRN BORG SE UNE A LOS PREPARATIVOS DE LA BODA REAL SUECA CON UNA COLECCIÓN DE ROPA INTERIOR ESPECIAL

La boda entre la princesa Victoria de Suecia y su prometido, el empresario Daniel Westling, se celebrará el 19 de Junio en Estocolmo. Para celebrar el hecho de que el amor lo conquista todo, Björn Borg ha diseñado una edición limitada exclusiva de ropa interior llamada “Royal Wedding” (
) inspirada en la boda real de la princesa del país de donde es originaria la marca.
(
) El colorido diseño de “Royal Wedding” está inspirado en diferentes tradiciones que tienen lugar en las bodas. La juguetona colección contiene tres estilos para ella y tres para él, todos con nombres tipo Something new, Something blue (“Algo nuevo, algo azul”), I do (“Sí quiero”), y Wedding Ring (“Anillo de boda”). Para la novia hay unas braguitas con un velo en la parte de atrás y para el novio que se atreva con los retos hay unos boxers completados con esmoquin y pajarita. Los otros modelos, más discretos, tienen patrones vibrantes inspirados en los votos nupciales, tartas de boda y las alianzas.
El precio recomendado de la colección “Royal Wedding” es de 31€ para los modelos femeninos y 32 € para los modelos masculinos. (
)

1 Comment

  1. Isabela 04/06/2010

    jajajaja q graciosos!! todo sea por vender y xq la gente compra cualquier cosa q tnga que ver cn la realeza por esos lares.

    Kizas el modelo disenyado para la boda real no lo compraria pero los de la otra foto estan graciosos para regalar si


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *