Sencillas decoraciones de ceremonias al aire libre

Decoración ceremonia [Vía, Wedding Wire]

Vía, Wedding Wire

 

Hace ya tiempo dimos algunas las claves para decorar una ceremonia al aire libresin grandes presupuestos. Y uno de nuestros argumentos principales fue –y sigue siendo- que sólo por realizar la boda al aire libre ya tenemos un punto ganado en la decoración gracias al entorno.

El entorno lo es todo en este tipo de ceremonias. Partiendo de su belleza y singularidad podemos optar por sencillas decoraciones o rebuscados ornamentos que ayuden a engalanar la ceremonia. Hoy hablaremos de la primera opción: sencillas decoraciones de ceremonias al aire libre, con excelentes ejemplos para que te inspires.

Una de las “propuestas” que más me gusta es la del árbol singular como foco de atención. Suena a sueño bucólico el casarse bajo la sombra de un centenario roble o una hermosa encina. Por supuesto el efecto es más impáctate si el árbol se encuentra aislado o a una distancia considerable de los aledaños.

Decoración ceremonia [Fotos, Proyect Wedding]

Fotos, Proyect Wedding

 

Si el lugar elegido para la ceremonia es frondoso o un pequeño bosque, una forma fantástica para delimitar el área bajo el cual dar el “si, quiero” es colgando cintas, mariposas, flores u otros elementos de las ramas. No sólo definimos el área sino que agregamos un toque de sublime fantasía.

En los casos donde estemos ante un área sin mucha relevancia o donde lo verdaderamente impactante sea el paisaje del horizonte se puede recurrir al uso de estructuras tipo dosel adornadas con flores o telas vaporosas, sin recargados ornamentos.

Decoración ceremonia [Vía, The Wedding Chicks]

Vía, The Wedding Chicks

 

La propuesta de la ceremonia-picnic la vimos AQUÍ en la boda inspirada en la película UP de Disney y de la que me he declarado admiradora total. ¡Esta idea es perfecta! sobre todo si estas pensando en realizar una boda informal. Da igual si es en el campo o en la playa, con unas hermosas mantas o telas puedes crear una decoración increíble.

Lo importante es que la decoración no le reste protagonismo al entorno, es cuestión de colocar el mobiliario mínimo necesario para hacerle más fácil la ceremonia a los invitados o, en el caso de que tengan que estar de pie, realizar una ceremonia de corta duración. Porque…

Decoración ceremonia [Fotos, Proyect Wedding]

Fotos, Proyect Wedding

 

… cuando se encuentra un paraje tan hermoso lo verdaderamente importante es disfrutar del mismo, sin aditivos ni colorantes.

Decoración ceremonia [Fotos, Proyect Wedding]

Foto, Proyect Wedding

¿Conoces algún paraje de ensueño donde celebrar tu ceremonia?

¿Cómo decorarías tu ceremonia al aire libre?

Print This Post Print This Post

Icono subir al inicio Icono boton ir a home

Vuestros comentarios

    2 comentarios

  1. #1

    [...] anterioridad hemos tratado el tema de las decoraciones para ceremonias al aire libre (AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ) dándote fabulosos tips e ideas que hoy vamos a seguir ampliando. En esta oportunidad [...]

  2. #2
    Decoracion Bebes - abril 1st, 2012

    Estos consejos sobre la decoracion son realmente buenos

Disculpa, pero los comentarios están cerrados. Síguenos ahora en www.tendenciasdebodas.com