Sirviendo una piña colada con flores para el centro de mesa

DIY, centro de mesa con frutas y flores { Vía, Wedding Chicks }

Vía, Wedding Chicks | Fotos, Hilton Pittman

 

Exótico y original es sin dudas, aunque lo de combinar una piña con un tulipán me resulta no menos que paradójico o contrastante. Eso sí, el resultado no tiene ningún pero: es sencillo, llamativo, súper bonito y es una idea DIY (hazlo tú mismo).

Y es tan sencillo como seleccionar diversos tipos de frutas (sandías, melones, piñas, calabaza, etc.), preferiblemente de temporada (para que salga más económico) y algunas cuántas flores para decorar nuestro fruta-florero. Se realiza una incisión en la fruta para dejar el centro hueco el cual se rellena posteriormente con espuma floral, se humedece, colocan las flores y listo… ¡tenemos nuestro centro de mesa de piña natural con flores!

DIY, centro de mesa con frutas y flores { Vía, Wedding Chicks }

Vía, Wedding Chicks | Fotos, Hilton Pittman

 

Yo os he hecho el resumen de los centros de mesas con frutas y flores, pero podéis ver el tutorial, paso a paso, que ha publicado Weddings Chicks en su blog. ¡Un DIY sin duda refrescante y apetecible!

¿Qué os parece la idea de usar frutas en los centros de mesas?

 

2 Comments

  1. EvenPic 21/09/2011

    Muy bonito y original!!!


  2. Carmen 21/09/2011

    es súper original, pero lo veo demasiado tropical de centro de mesa, quizás para decorar una barra de cocktelería mejor!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *