Sombrillas o parasoles

Fotos, Proyect Wedding

Fotos, Proyect Wedding

Supongamos que nos casamos en una calurosa tarde de verano, que celebramos nuestra boda en un hermoso jardín soleado o nos damos el “si, quiero” frente al mar. Bien, pues nada mejor que unas hermosas y prácticas sombrillas para resguardarnos de los rayos del sol.

Son sombrillas o parasoles de tela (aunque también las hay de papel), las típicas chinas, japonesas, asiáticas o como la conozcas. Es un regalo para tus invitados práctico, bonito y de buen gusto, que dejará asombrados a más de uno.

Fotos, Proyect Wedding

Fotos, Proyect Wedding


Para presentarlas puedes colocarlas todas juntas en un gran cesto o caja, de forma que cada invitados coja una. O tan sólo dejarlas sobre las sillas antes de dar inicio la ceremonia de bodas. Si quieres colocale una pequeña tarjeta con el nombre de los novios y la fecha del enlace.

El color que elijas dependerá de la imagen de tu boda. Las sombrillas en color blanco son perfectas para dar un toque étereo y sofisticado a la decoración, y las sombrillas de colores para decoraciones alegres y coloristas.

Fotos, Proyect Wedding

Fotos, Proyect Wedding

¿Buscas sombrillas? Mira estos enlaces
:
El Baúl del Trastero – Aire de FiestaSya SyaInvitaciones de BodaDecoWoemer

¿Te casas al aire libre?

¿Qué te parece la idea de colocar sombrillas para los invitados?

14 Comments

  1. Abril Rojas 30/03/2009

    hola!
    me voy a casar en la playa y me encanto el detalle de las sombrillas para los invitados, donde puedo comprarlas?
    gracias.


  2. Keyla 30/03/2009

    Hola Abril… si vives en españa las puedes conseguir en cualquiera de los “enlaces relacionados” que aparecen al final del artículo. Si pinchas sobre cada empresa irás a su página web!


  3. Abigail torres 14/01/2010

    Hola, me caso en las playas de guerrero Mèx y me urge saber donde puedo comprar las sombrillas para regalar a los invitados. Espero tu pronta respuesta. mil gracias.


  4. Diario de bodas 10/02/2010

    […] los diferentes artículos sobre sombrillas, abanicos, lluvia de pétalos, hawaianas y alpargatas
    y alguno más que ahora no recuerdo, te […]


  5. Ivette 15/02/2010

    Hola queria ver si me podrian aqyudar en venderme somrbillas blancas para mi boda si pudieran pasarme el dato telefono o algo PLISS me urgen! Graciasss!

    Soy de Mexico!


  6. claraluzdiaz 13/03/2010

    HOLA ME PODRIAN AYUDAR NECESITO SOMBRILLAS COMO LAS QUE VIENE EN ESTA PAGINA ME ENCANTARIA EN BLANCO ME PODRIAN AYUDAR EN DECIRME DONDE LAS PUEDO UBICAR VIVO EN MERIDA YUCATAN MEXICO
    GRACIAS


  7. […] la ceremonia y cóctel se repartieron a los invitados abanicos en púrpura y verde, mientras que las damas de honor lucieron en la sesión de fotos sombrillas […]


  8. susana 28/06/2011

    Hola!! yo tambien vivo en MExicoo y me urgeeeeee encontrar sombrillas chinas de papel!!! por faa si alguien sabee en donde las puedo conseguir se los agradecere muchsisismooo no importa en ke parte de la republica esten yo pago el envio!! espero su respuestaaa Gracias niñas!!!!


  9. Lilian 11/10/2011

    Alguna de ustedes que vive en Mexico ya encontro las sombrillas? Me urge!


  10. tiler tamayo 23/11/2011

    hola necesito sabver donde puedo conseguir las sombrillas chinas de papel en blanco , para uan decoracion de una boda


  11. Penelophe 28/02/2012

    Hola buenas tardes necesito saber donde puedo conseguir las sombrillas blancas de papel para una boda? gracias esperare respuesta lo mas pronto posible gracias


  12. Keyla 28/02/2012

    Mira en http://www.elbauldeltrastero.com


  13. beatriz romero 05/05/2012

    en cuanto saldrian 50 sombrillas en blanco con algun detalle es para dar de recuerdo


  14. Débora 18/08/2012

    En http://www.detallesybodasbruna.es las teneis de papel muchos colores, azul tiffani, rosa, fucsia, malva, beiges… si quereis os las envian con cestas decoradas, si pudiera os dejaba una foto de las mías son geniales..!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *