Tarta de quesos orgánicos para la boda

Tarta de bodas con quesos orgánicos {Foto, Caught the Light | Vía, 100 Layer Cake}

Foto, Caught the Light | Vía, 100 Layer Cake

 

A inicios de este año os hablé de las “tartas de bodas con quesos, que no de quesos”. Una propuesta, para los que son dados a tomar dulces pero sí que son amantes de los quesos, que cada día veo en más bodas -extranjeras, claro está-.

Las tarta con quesos que os muestro hoy es, entre las que he visto y os he mostrado hasta ahora, mi preferida: una tarta de cuatro pisos con quesos orgánicos producidos en la localidad de Eton, en Reino Unido (y lo sé porque los novios lo cuentan en el post de su boda publicado en 100 Layer Cake blog) Y me gusta por varios tips:

1. Los quesos artesanales y además orgánicos tienen una apariencia rural, country que molan mucho. Creo esta es la apariencia perfecta para usarlas en bodas al aire libre, campestres.

2. Combinar la tarta de quesos con frutas es una elección y/o combinación perfecta. Nada de flores y ornamentos raros: ¡frutas!

3. Los banderines indicando el tipo de queso de cada piso de la tarta, es todo un detallazo. Deduzco que además indican la procedencia del queso y algunos datos técnicos de la elaboración de los mismos. Todo un acierto.

4. El cake topper o figura de novios que corona la tarta de quesos es fabulosa: la silueta de los propios novios realizadas por Hello! Lucky.

Lo dicho, la tarta de bodas de queso de Lisa & Rory es una de mis preferidas. Vosotros qué opináis…

¿Os apuntáis a la moda de poner tartas de quesos en las bodas?

Con la de quesos ricos que hay en España ¿cuáles elegiríais?

2 Comments

  1. Ninuka 06/06/2012

    Me has dejado sin palabras… no tenía idea que existieran está variedad de tartas que por cierto me encanta… me parece una ideal genial que se sale de toda norma y lo de las etiquetas indicando la selección es genial… Un tanto arriesgada porque no a todo el mundo le gusta el queso pero a mi no me gusta mucho el dulce, donde se ponga una tarta de queso casera que se quite el chocolate… Me gusta esta idea !!!


  2. Bárbara 12/06/2012

    Me parece una ideal genial pero al igual que Nunika pienso que es arriesgado. Sin embargo, yo la serviría en los entrantes, creo que queda muy original poner en cada mesa una tarta (más pequeña) con los tipos de queso, es una presentación fabulosa y si encima te gusta el queso (como es mi caso) quedas fenomenal!. Me la apunto :)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *