Tea time wedding Mesa de tés e infusiones para la boda

Idea para bodas: mesa de té e infusiones

Foto, Millie Holloman Photography | Vía, Style me Pretty

 

Mesas de quesos, de dulces, de chucherías, de frutas y hortalizas... así que por qué no de tés e infusiones. Esa es la idea que hemos cazado para presentarla hoy en DdB y que nos parece una propuesta súper original y alternativa para bodas celebradas durante el día.

El té tiene esa dualidad de ser una bebida elegante y a la vez bohemia; sus diferentes estilos, aromas, sabores y presentaciones lo hacen perfecto para idear una mesa de té e infusiones, dispuesta a modo de buffet libre, para disfrute de los invitados a la boda.

La primera vez que vimos esta idea fue en la sesión inspiración ‘boda en un santuario de aves’, en la que proponían una elegante mesa repleta de teteras de cerámica con etiquetadas según el tipo de infusión que contenían.

Idea para bodas: mesa de té e infusiones

Foto, Millie Holloman Photography | Vía, Style me Pretty

Idea para bodas: mesa de té e infusiones

Fotos, Natalie Hunfalvay | Vía, 100 Layer Cake

 

Otra opción es colocar una mesa con tés de distintas variedades para que cada invitado se prepare el de su elección. Acompaña la mesa con tazas, teteras individuales y otros complementos como leche y diversos tipos de azúcar o miel para facilitar el servicio del té. Y para que la mesa sea más apetecible coloca bandejas con galletas y petit fours.

 

Idea para bodas: mesa de té e infusiones

Fotos, Natalie Hunfalvay | Vía, 100 Layer Cake

 

Por último, una de las cosas que más me encanta de esta propuesta es la opción de que los invitados puedan llevarse a casa sus propias bolsas de té como regalo. Un detalle para los invitados al más puro estilo take away, y para lo que sólo necesitas dejar sobre la mesa pequeñas cajas o bolsas de papel.

Idea para bodas: mesa de té e infusiones

Fotos, Natalie Hunfalvay | Vía, 100 Layer Cake

 

¿Os apuntáis a la hora del té en la boda?

¿Qué otro tipo de mesa os gustaría poner en tu boda?

 

9 Comments

  1. Wendy 15/06/2011

    Cómo iba a disfrutar yo en una boda así, Keyla! Una de mis wedding planners preferidas ambientó su boda en un tea party, y en lugar de cocktail de bienvenida recibió a sus invitados con té y pastitas, en un jardín. Lovely…

    Besos desde Cuentos!


  2. Mar 16/06/2011

    Esta idea me parece genial, es aromático, estético y además muy divertido el hecho de servirtelo tú mismo. Me encanta el té, soy una fan… y bendita casualidad que no puedo tomar café, por lo que desde me levanto que estoy con la taza en la mano!


  3. Desde luego a un amante del té como yo, me parece una idea maravillosa, me imagino que una vez montada la mesa con todas las infusiones, habrá una persona que se encargue de servirlo, verdad? Me gustaría conocer si hay alguna empresa que haga esto en España. Un saludo.


  4. […] Fotos de Diario de bodas […]


  5. azulsahara 29/06/2011

    Me encantan las infusiones, así que esta idea me parece genial !


  6. Cristina 04/07/2011

    Buenos dias que propuesta tan interesante! celebrar una boda con una mesa de te! me parece que le da un toque de relax a la boda! Os recomiendo visitar este facebook page de esta wedding planner en donde podéis encontrar ideas muy creativas para esta celebración.
    https://www.facebook.com/CasaosConmigo


  7. […] dejar el regalo al lado del plato de cada comensal sino crear, al estilo de las candy buffet, una exquisita mesa con tés e infusiones varias junto a deliciosas galletas para el disfrute de los invitados a la […]


  8. […] vía: Diario de Bodas, Tammy Watson Photography, Southern Weddings, Elizabeth Anne Designs, Girly Bubble, Crowning […]


  9. Elena Mir 02/12/2013

    Me encanta la idea de servir tés en una boda!! Más en estas épocas que siempre apetece es beber algo bien calentito, gracias por tus buenos consejos!! Besitos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *