Tendencias de Bodas Magazine Nº02

Nº02 Tendencias de Bodas Magazine

A inicios de verano les presentaba el primer número de Tendencias de Bodas Magazine, una revista digital alternativa para novias diferentes. Un proyecto editorial que nació para mostrar que las bodas en España están cambiando, gracias a todas esas parejas que eligen hacer de su boda un evento personal –y personalizado–, y a los grandes profesionales del sector nupcial que despuntan cada vez más.

Esta nueva edición de Tendencias de Bodas Magazine ya está online y viene cargada de las mejores ideas e inspiración para organizar una boda urbana y una boda vintage. El especial dedicado a la fotografía de bodas, con una super entrevista, en exclusiva para España, al fotógrafo Jose Villa… y muchos más reportajes para ayudarte a organizar tu boda desde el corazón.

Puedes leer el Nº02 de Tendencias de Bodas Magazine desde cualquier parte del mundo totalmente gratis, desde tu ordenador, tablet o móvil. Además te invito a seguir el wedding blog de Tendencias de Bodas Magazine con información diaria sobre bodas.

 

8 Comments

  1. Evenpic 09/11/2011

    Genial como siempre, ya tenia muchas ganas de leerla. Enhorabuena.


  2. Keyla 09/11/2011

    Muchas gracias! Me alegre que os guste, de verdad.


  3. Maria 10/11/2011

    Me encanta esta revista. Gracias!


  4. Nelcy Guillen 11/11/2011

    ¡Ayer me pregunto por ti Santa….seguramente te preguntaras que Santa¡¡¡¡¡pq de seguro que no crees en santa..jojo….La de la peluquería, y le comente de tu revista, de tu trabajo….así que otra chica que escuchaba se intereso y me comenta ¡No he podido abrir la revista¡¡¡¡ ahhhhh…..En fin Keyla, me agrada mucho y debo confesarte que jamás me han gustado las revistas, pero esta me tiene atrapada….por tanto color, detalles espectaculares….y la delicadeza de los temas. Felicidades y sabes porque no me sorprende lo que haces, conoci todo el talento que tienes en mi Oficina del geminis….un beso


  5. Keyla 11/11/2011

    Chica, que me vas a hacer llorar. Si es que no pude tener mejores primeros jefes como Gonzalo y tú. ¡Y eso se agradece! Aunque ya no tenga que darle al autocad, ni cortar planos que salgan del plotter ni ponernos la cafetera!!! jajajaja.

    Un beso enorme Nelcy!!!


  6. Anne-Marie 11/11/2011

    Me encanta la revista y seré una lectora habitual y los artículos sobre el estilo vintage son perfectos, lo comparto con mis novias 2012, fabuloso :)


  7. Vestidos Chicas 13/11/2011

    Me encanta, muy buena idea. Creo que seré habitual de esta revista. Me ha gustado especialmente los wedding style, sobre todo el vintage.


  8. Keyla 14/11/2011

    Muchas gracias Anne-Marie y Vestidos Chicas, me alegra que os guste Tendencias de Bodas Magazine.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *