Tendencias de Bodas Magazine Nº03

Portada Nº03 Tendencias de Bodas Magazine
Empieza la cuenta atrás para poder disfrutar del tercer número de Tendencias de Bodas Magazine. Pero por los poderes mágicos que me da ser la editora (y haciendo de auto-infiltrada), te dejo el avance de la próxima portada.

En el Nº03 de Tendencias de Bodas habrá cambios, pero son cambios que tendras que descubrir tu mismos (y ya me contarás qué te parecen). Pero, como puedes leer en la portada este número girará en torno a las bodas íntimas, y no puedes ni imaginar qué bodas reales íntimas más bonitas te esperan. El ‘especial’ sobre decoración de bodas, con una entrevista en exclusiva (y por primera vez para España) del gran Preston Bailey.

El diseño de la portada vuelve a estar firmado por Project Party Studio, por lo que ya tienes una pista sobre el DIY que te hemos preparado para este número primavera-verano del Tendencias de Bodas Magazine.

Y hasta aquí puedo seguir desvelando detalles. Eso sí, agradecer a todos la excelente acogida de nuestros dos número anteriores, sobre todo nuestro segundo número que ya ha superado las 100.000 lecturas. 

ACTUALIZACIÓN 26/ABR/2012

5 Comments

  1. Manel Yaiza 23/04/2012

    Primero Felicidades a todos los que hacen posible la publicación por esas 100 mil descargas. Hoy no es fácil llegar a tanta gente y eso es muy buena señal. Y segundo! me muero de ganas de ver este número que bien seguro será fantástico como los dos anteriores. Y lo de las bodas intimas una idea genial. Seguro que cuenta con imágenes de compañeros fotógrafos de alto nivel, sin duda!! Deseando verlo todo, todo!!


  2. Bravo, bravísimo (sin más)


  3. Evenpic 23/04/2012

    Esperandolo como agua de Mayo, como dice Manel felicidades por el nivel que estas alcanzando.


  4. lola 26/04/2012

    hola preciosa!!!

    yo porque de estas cosas me entero a toro pao!!! es que vivo desconectada, oye el soporte es solo digital, lo hay en papel?¿
    voy a verme el numero 2 y el 1 si lo encuentro.

    Un besin lola


  5. Oscar Costa 26/04/2012

    Felicidades por este proyecto, es un gran trabajo.
    http://costafotografo.blogspot.com.es/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *