Tendencias de Bodas Magazine Nº01

Nº01 Tendencias de Bodas Magazine

Después de meses de trabajo, y de un último mes por demás intenso para sacar adelante este proyecto editorial, hoy por fin puedo presentarte el primer número de Tendencias de Bodas Magazine.

Tendencias de Bodas de Magazine es una revista digital. Es decir, que puedes leer directamente en tu ordenador a través de la imagen interactiva que encuentras al final de este post y a través de ISSUU.com/tendenciasdebodas. Una vez abierta podrás pasar las páginas, hacer zoom para leer mejor los artículos y hasta compartir capturas de las ideas y consejos que más te ayuden y gusten.

¿Qué te vas a encontrar en Tendencias de Bodas Magazine? Una revista visual con un diseño fresco y un contenido estructurado de una forma práctica y novedosa; con información sobre las mejores ideas y últimas tendencias en bodas. En definitiva una revista esencial que te mostrará que las bodas en España están cambiando y que es posible realizar la boda de tus sueños, sin caer en las bodas en series.

Disfruta en este primer número que, entre otros temas, trae ideas originales para bodas rural y bodas en la playa; del especial “una dulce, dulce boda” en el que, en exclusiva y por primera vez para España, entrevistamos a Amy Atlas, la pionera de las dessert table, entre muchos otros reportajes, entrevistas, shopping y más.

¡Te invito a leer el primer número de Tendencias de Bodas!

Y ya me contarás qué te ha parecido este nueva revista digital (e-zine)

 

5 Comments

  1. Valle 29/06/2011

    Hola keyla, he visto vuestra revista por encima y os tengo que felicitar, en impresionante, me ha encantado. Con mucho gusto y dando muchas ideas. Me ha gustado tambien mucho el apartado donde dais opciones de look mas baratos. Espero con muchas ganas el proximo numero.
    Seguro que mi novio y yo sacamos muchas ideas de ella, estamos pensando casarnos en la playa, siempre ha sido mi suelo y va mucho con nuestra forma de vida. Hariamos una boda tipo ibicenca, asi mi padre no tendra que ponerse traje de chaqueta que lo odia, jejeje Muchos besos y felicidades de nuevo.


  2. Valle 30/06/2011

    Hola Keyla preciosa, vuelvo a escribir para decirte que ya me he leido la revista muchas veces y me ha encantado, la parte de las bodas de la playa me encanta, mi novio y yo queremos casarnos donde se casa la pareja de los Caños de Meca. Espero la proxima revista con ganas. Muchos besos


  3. Keyla 02/07/2011

    Mil gracias Valle! Me alegra que te guste y el segundo numero ya anda en marcha. El complejo rival de los Caños de Meca es sin dudas un sitio ideal, ya nos contaras.


  4. guardafaro 02/07/2011

    Felicitaciones por un año de duro trabajo, malestar, sinsabores y mucha dedicación y cariño.


  5. Karisha 06/07/2011

    Está hermosísima la revista!!! Las ideas de decoración natural me encantaron. Los felicito por tan excelente trabajo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *