Tendencias de Bodas Magazine

Los que seguís los desvaríos de Diario de Bodas en facebook o twitter ya están al tanto del nuevo proyecto editorial que estoy preparando junto a Karen, de ‘Bodas Deluxe’. Se trata de una nueva revista en formato e-zine: Tendencias de Bodas Magazine.

Queremos invitarte a conocer nuestro proyecto, por ese motivo hemos subido nuestro dossier de presentación para compartirlo contigo.

[issuu layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml documentid=110406141133-cbff1935ef3046c98d67333b58c499da docname=tendencias-de-bodas-magazine_presentacion username=TendenciasDeBodas tag=bodas width=490 height=288 unit=px]


Llevamos meses trabajando en este fabuloso proyecto, de hecho llevamos planeándolo mucho más tiempo del que os podáis imaginar. Diario de Bodas nació en 2008 y, aunque es cierto que vengo del sector de la arquitectura, desde que conocí el mundo de las bodas no he parado de investigar, aprender, buscar las últimas tendencias y formarme profesionalmente.

Cuando creé Diario de Bodas no existían tantos blogs de bodas como ahora. DdB tiene su espíritu y visión particular, para bien o para mal, y quizás no seamos del todo conocidos, no gustemos a todos o no estemos entre tus favoritos del último año, pero si puedo decir con orgullo: ¡fuimos de los primeros!

Empecé hablar de bodas por la inquietud que surgió de la organización de mi propia boda (como es el caso de casi todos los blogs) y le di un enfoque particular a DdB por la misma inquietud que me llevó a investigar más sobre el tema: buscar ideas para decorar y ambientar una boda.

Durante los nueves meses que duró la organización de mi boda era frustrante comprar una revista de boda y prácticamente sólo encontrar información y publicidad sobre vestidos de novia, joyas, maquillaje y peluquería. ¡Yo deseaba algo más! Pero a las revistas solo les interesaba hablarme de moda y belleza para novias; así que decidí que iba ha hablar de eso que a mi –y a ti- te inquietaba: más ideas para bodas.

Llevar desde el 2008 al frente de este blog me ha permitido conocer a fantásticos profesionales, empresas y blogs del sector
y entre tantos apareció, a principios de 2010, aquella persona que estaría destinada a compartir mi misma visión, inquietud y –como para encajar a la perfección- complementar mi experiencia profesional: Karen, de Bodas Deluxe.

Tomando un café, en alguna de las llamadas telefónicas o en uno de los tantos mail que nos intercambiamos un día tocamos uno de los temas que tanto nos molestaba: las revistas de bodas
y las ganas que teníamos –individualmente- de poder sacar una nueva revista con otra visión. A mí ya me pasaba por la mente convertir Diario de Bodas en una revista y a Karen crear una nueva, así que de las visiones individuales se formó un proyecto más sólido en común: Tendencias de Bodas Magazine.

Y si has llegado a leer hasta está línea (¡felicidades! tiene mérito que lees mis desvaríos) tan sólo me queda por pedirte que apuntes una fecha: Junio 2011, es el mes previsto para que salga nuestro primer número. Por lo pronto puedes seguir los pasos de Tendencias de Bodas Magazine a través de facebook, twitter y su página web (que estará lista en las próximas semanas)

7 Comments

  1. Ana Jiménez 12/04/2011

    Genial vuestro proyecto!! Esperando impaciente el primer número de la revista 😉 . Saludos


  2. Mario de la Renta 12/04/2011

    Mucho ánimo con los últimos pasos del proyecto!!!. La verdad es que opinamos lo mismo que vosotras, por eso nuestro blog intenta cubrir un poco ese vacío (no sólo se habla de bodas, pero mucha parte trata de ellas), intentamos buscar proveedores menos conocidos (somos fotógrafos y demasiadas veces terminamos de “wedding planners” amateur… pero nos encanta!!!).
    Lo dicho, que esperamos impacientes el primer número!!!!


  3. Silvia 12/04/2011

    saldra genial, ya lo veras!!!!


  4. Elwen 13/04/2011

    Chicas me encanta este proyecto vuestro y ya sabéis que lo voy a seguir muy de cerca. ¡Ánimo!


  5. Y los que hemos sido tus fieles seguidores desde el minuto 1 te apoyamos (y colaboramos) en vuestra nueva andadura, que seráun exito y marcara un antes y un despues en las bodas de España. Un bien comun por el que tantas luchamos.

    besos


  6. layla 13/04/2011

    Felicidades!se nota que hay pasión en lo que haceis!!!animo por que marcais la diferencia!


  7. africa 13/04/2011

    Felicidades!se nota que hay pasión en lo que haceis!!!animo por que marcais la diferencia!
    hh


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *