The Visual Partners, imagen y belleza en equipo

Foto ©The Visual Partners

Fotografía y vídeo son los pilares de The Visual Partners, un equipo de profesionales en imagen y belleza o, lo que es lo mismo, en la belleza de la imagen. El pasado mayo tuve la ocasión de conocer a María, una de las integrantes de este equipo, y quien me ha puesto tras la pista de su trabajo del que últimamente se están hablando, y mucho, gracias al resultado de sus últimos reportajes fotográficos. 

Aunque The Visual Partners se dedica a distintas áreas como la moda o la publicidad, es en las bodas encuentra su espacio de fuga porque dicen: “la gente está feliz y el amor es el nexo principal junto a la ilusión y las ganas de disfrutar”, y es lo que hace que su fotografía de bodas capture la esencia de las personas.

Las fotos con las que ilustramos en post, son de los últimos trabajos de The Visual Partners (en los que se encargaron de la producción, la fotografía y el vídeo) para el catálogo del diseñador Ramón Herrerías; y lo he elegido como ejemplo, porque me encanta esa imagen un poco dramática, un poco misteriosa, un poco etérea que trasmite la fotografía. Toda una poesía visual.

Foto ©The Visual Partners

Foto ©The Visual Partners

Foto ©The Visual Partners

Foto ©The Visual Partners

Foto ©The Visual Partners

Foto ©The Visual Partners

2 Comments

  1. […] http://diariodebodas.es/the-visual-partners-imagen-y-belleza-en-equipo/ […]


  2. Qué bonitas fotos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *