Trastadas a los novios

Vía, Digital Excellent

Siempre hablamos de las ideas que podemos hacer el día de nuestra boda para agradar a nuestros invitados. Así que este post va de pequeñas bromas que los invitados pueden gastar a los novios.

Aunque, para que nos gasten bromas y nos hagan trastadas, no hace falta dar muchas ideas. Estoy segura que todos tenemos algún amigo bastante “imaginativo”, o recordamos alguna jugarreta hecha a otros el día de su boda.

Una clásica y mitificada trastada es la de atar latas al coche de los novios junto con una gran cartel de “Just Married” o “Recién casados”. Los clásicos nunca mueren, pero si que podemos redefinirlos y actualizarlos.

Aprovechando el momento de la ceremonia, podemos hacerles algunas trastadas en el coche, como envolverlo con papel higiénico, o con papelitos para notass tipo post-it, con el film transparente del usado en la cocina, o llenar el interior con globos o con papel periódico…

Vía, blog gamil

Vía, blog gamil

No abusemos mucho de esta última idea ya que puede ser una trastada que le quite tiempo a los novios y hay que recordar que es el coche en el que se van a marchar después de la ceremonia, y es bastante el tiempo que necesitarían para sacar todos los periódicos. Mejor los globos que se explotan fácilmente.

En fin, son jugarretas inocentes, si se manejan con moderación, que seguro serán parte de las anécdotas del día.

¿Has hecho alguna trastada a unos novios?

¡Cuéntanos qué has tramado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *