Un largo, largo ramo de novia

Hermoso ramo de novia de orquídeas (tipo corsage)

 
de orquídeas.
 Una preciosa guirnalda atada a la muñeca a modo de corsage, cuya simplicidad y elegancia compensan la inusual longitud del ramo. Bello, simple e innovador, serían los adjetivos para este ramo.

Este ramo (que me tendréis que disculpar pues no recuerdo el sitio dónde lo encontré) me recuerda el ramo de novia que lució la Princesa Mette-Marit de Noruega el día de su boda, descrito por la revista Hola.com como “una larga guirnalda trenzada, que llegaba casi hasta el bajo del vestido, compuesta de hojas verdes y una cuidada selección de flores en color malva”. Un ramo de novia bastante polémico pues no gustó mucho a los críticos reales pero, sin duda, es uno de los ramos de novias reales más llamativos y recordado.

Ramos de novias en cascada o alargados

Los ramos de novia de Eva Longoria y Mette-Marit

 

Según los consejos de los expertos los ramos de novias en cascadas o tan largos deben ser lucidos por mujeres altas para lucir a plenitud la longitud del ramo
consejo que le dio igual a Eva Longoria quien llevó en su boda un hermoso ramo de orquídeas blancas en cascada con una longitud llamativa.

¿Cuál de estos tres ramos os ha enamorado?

¿Habéis visto algún otro modelo de ramo de novia súper largo?

2 Comments

  1. el de orquídeas seria mi favorito !, gracias por tus comentarios!, un saludo y feliz tarde


  2. Maria 19/11/2010

    Yo creo que hay ramos más comodos que este en concreto y par este día debes ir sobre todo más agíl …creo…un sitio que est nuevo y me gusta es un blog y creo que tienen web que tiene unos arreglos muy discretos..si no recuerdo mal es voossatelierblogspot.com al menos a mi me gusta…un abrazo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *