Una boda con niños ¡Hazlos disfrutar!

Ideas para los niños en las bodas {Vía, Style me Pretty}

Vía, Style me Pretty

 

Aunque pienses que no te queda más remedio que invitarlos, que se van aburrir, que sus padres no disfrutaran o, al contrario, desees ver a los más pequeños ese día tan especial, pero aún así no sabes como entretenerlos
¡No te preocupes! Te damos algunas ideas perfectas.

Los niños son muy fáciles de entretener y no es que quieran darte el día con sus trastadas, sólo  necesitan atención, diversión (la misma que le organizas a tus invitados adultos).

¡Son unos invitados más y como tal debemos pensar en ellos!

Sin grandes presupuestos puedes hacerles un ‘kit infantil’ casero: imprime en folios dibujos para colorear, compra cajas de colores, ceras, plastilina ó algún cuaderno con pegatinas. Durante el cóctel los sientas en una mesa o en una manta en el jardín y dejas jugar. Como premio les entregas un pequeño cotillón con chucherías, globos o algún pequeño juguete. ¡Cuando menos durante un rato los tendrás entretenidos!

Ideas para los niños en las bodas {Vía, Martha Stewart Weddings}

Vía, Martha Stewart Weddings

Es importante integrar a los niños en el ambiente de la boda. Por ejemplo, en la boda de unos amigos les pidieron a los pequeños que dibujaran a los novios. ¡El resultado fue muy divertido!

Con un poco más de presupuesto puedes contratar animadores: quienes se encarguen de entretener a los niños. Durante el banquete ayudan a los pequeños a comer (lo mejor es sentarlos a todos en una misma mesa) mientras sus padres disfrutan tranquilamente de la comida. Y durante el baile los entretienen con juegos y actividades para ellos.

Hay muchas empresas que se encargan de este servicio; incluso en muchas fincas y restaurantes lo incluyen en sus presupuestos. El precio tendrías que consultarlo porque varía en función del número de animadores, las horas de servicio y demás detalles que incluyan. Para que te hagas una idea, de según el número de niños que tengas necesitarías contratar:

– 0 a 15 niños, de 1 a 2 animadores

– 15 a 30 niños, 3 o más animadores

Ideas para los niños en las bodas {Vía, Martha Stewart Weddings}

Vía, Martha Stewart Weddings | Foto, Johnny Miller

 

Tienes muchas opciones para entretener a los niños en la boda, desde los kit de dibujos hasta mesas con juegos infantiles que ellos puedan tomar a su antojo. Aunque la opción más práctica y cómoda sigue siendo la de contratar animadores o monitores, ya que son los expertos en entretenerlos con juegos y actividades como maquillaje, globoflexia, títeres y otros juegos. Además suelen ir caracterizados, por lo que son más divertidos.

Por cierto, lo del maquillaje infantil es muy divertido ¡les encanta!, y me consta haber visto en una boda a un par de invitados adultos pidiendo que les maquillaran a ellos también alguna nariz de perro o mariposa. Sólo asegúrate que los productos que se vayan a utilizar sean actos para este tipo de actividad y para las pieles de los niños.

Otras opciones para distraer a los más pequeños son los payasos y los magos, y, si disponemos de espacios más abiertos, mini gimnkana, bolos de plástico o castillos hinchables.

Ideas para los niños en las bodas

Vía, In The Now Weddings | Style me Pretty

 

¿Cómo piensas entretener a los más pequeños de la boda?

¿Cuál de estas propuestas te parece más práctica para entretenerlos?

1 Comment

  1. […] de mesas * Detalles para invitados * Puros y tabaco * Decoración (mantelería, flores, etc.) * Animación para niños * Música para el cóctel * Música para el banquete * Barra libre * Música para el baile * […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *