Una web para nuestra boda

Una idea para original: crear una web para la boda {Imagen de Web Boda}

Imagen de Web Boda

 

La idea es tan sencilla como tener nuestra propia página web de la boda desde donde contar, a familiares, amigos y demás invitados, todos los aspectos e información relativos al enlace.

Es una de las nuevas formas, directa y virtual, de llegar a todos los invitados. De compartir con ellos anécdotas, fotos, vídeos y toda la información básica pertinente a la boda (lugar de la celebración, hora, dirección, etc.). Incluso puedes ofrecer datos de interés como hoteles, historia de la Iglesia, la lista de bodas, el viaje de novios o tu historia de amor. Aunque, sin duda, uno de los mejores servicios es la confirmación de invitados on-line, que facilitará a muchos la tarea de avisarnos que no faltarán.

Puede ser también un excelente regalo para los novios el obsequiarles una web sobre su boda, así les obligamos a mantenernos al corriente de su día a día y no nos perderemos ningún preparativo.

Hay muchas empresas en Internet que ofrecen este servicio. En general ofrecen el diseño y mantenimiento de la web, un dominio propio y el alojamiento por un año. El costo varía en función de la empresa y del paquete que contrates, aunque también puedes encontrar sitios que te ofrecen la página básica de forma gratuita.

Consejo de Diario de Bodas · Blog de Bodas

Crea tú propia página a través de un blog, es el método más económico -de hecho es gratuito- y no hace falta tener grandes conocimientos en informática, sólo seguir las instrucciones de las plantillas ya predefinidas.

Consejo de Diario de Bodas · Blog de Bodas

Si realizas tu propio blog para la boda quizás no llegues a tener la calidad o variedad de opciones que te ofrece una página personalizada, pero son un recurso bastante bueno y fácil de usar; no hay límite de tiempo para su publicación y nosotros mismos somos los  encargados de su mantenimiento y actualización (lo que se traduce en tiempo y dedicación para crearlo, diseñarlo y mantenerlo actualizado). Puedes crear tu propio blog de la boda en wordpress ó en blogspot.

¿Te animas a crear una web para contarles a todos sobre la boda?

3 Comments

  1. ely 13/01/2009

    con mi novio ya tenemos nuestra propia web de bodas, hasta hace un tiempo no teníamos mucha fé en estas cosas (no queremos pecar de antiguos), pero en esta web creamos nuestra propia lista de bodas y le facilitamos a nuestros invitados el “trámite” de ir a elegir y comprar los presentes, y además, a muchos, les resulto muy original que tengamos nuestra web!


  2. […] puedes diseñar tu invitación con cualquier programa de diseño, en vídeo o creando una página web (que a la vez mantendrá informados del día a día de vuestros preparativos a los invitados). […]


  3. La web de tu boda con Web Bodas | Diario de Bodas 16/01/2012

    […] en uno de nuestros primeros artículos hablé de crear una página web con la que informar a familiares y amigos de todos los preparativos de vuestra… Y hoy en día esta idea sigue siendo una de las mejores opciones por su practicidad; en un solo […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *