Vera Wang, cinco vestidos de novia para cinco novias reales

Vestidos de novia de Vera Wang {Foto, Matt Blum Photography | Vía, Style me Pretty}

Foto vía, Style me Pretty | Vera Wang, modelo ‘Diana’

 

Vera Wang es uno de esos nombres propios de referencia gracias a sus espectaculares diseños. Esta diseñadora neoyorquina no sólo es habitual de las mejores alfombras rojas y en las más exclusivas bodas de celebrities, sino que hace suspirar a novias de todo el mundo.

Los vestidos de novia de Vera Wang conjugan romanticismo, vanguardia, feminidad y mucho glamour en un perfecto equilibro entre delicados tejidos y formas y volúmenes complejos. Pero sobre todo me encanta Vera porque se atreve a proponer trajes teñidos en color: nude, gris, esmeralda, etc.

Para el post de hoy he seleccionado cinco novias que eligieron diseños de Vera Wang para sus bodas, en una apuesta por comparar las propuestas de esta diseñadora y su puesta en escena en novias reales.

Vestidos de novia de Vera Wang {Foto, NK Photography | Vía, Style me Pretty}

Foto vía, Style me Pretty | Vera Wang, modelo ‘Francesca’

 

Empezamos con el modelo ‘Francesca’, un vestido de dos piezas con falda sirena, escote strapless asimétrico y cuerpo con original drapeado irregular. En este caso la novia eligió el modelo en color blanco con un fajín un poco más amplio.

La novia de la foto de la portada luce el modelo ‘Diana’, un vestido en organza marfil, escote palabra de honor drapeado y espectacular falda de originales volantes verticales de aspecto rasgado.

Vestidos de novia de Vera Wang {Foto, Lisa Poggi | Vía, 100 Layer Cake}

Foto vía, 100 Layer Cake | Vera Wang, modelo ‘Gloria’

 

El modelo ‘Gloria’ es el más “osado” de los diseños que he elegido para mostraros. Un vestido en suave tono gris de falda abollonada, escote palabra de honor con cuerpo pintado a mano en dorado y bordado con cristales. Como se ve en la foto la novia real descarta el fajín negro, un acierto ya que así se aprecia la belleza del cuerpo del vestido pero, personalmente, creo que también pierde fuerza sin el toque del negro.

Vestidos de novia de Vera Wang {Foto, Dove + Sparrow Photography | Vía, Style me Pretty}

Foto vía, 100 Layer Cake | Vera Wang, modelo ‘Emmeline’

 

Esta novia lleva el modelo ‘Emmeline’, un delicado diseño en organza con falda ballgown, corsé ilusión con sobre-vestido en cuello V en tul y fajín negro a la cintura. El color nude le otorga un romanticismo elegante al vestido.

Y la última novia de nuestra selección luce un simpático vestido de novia corto, el modelo ‘Daphne’: vestido de cóctel palabra de honor con falda évase de varias capas horizontales y lazada a la cintura.

Vestidos de novia de Vera Wang {Foto, Brookelyn Photography | Vía, 100 Layer Cake}

Foto vía, 100 Layer Cake | Vera Wang, modelo ‘Daphne’

 

Vera Wang se tiene ganado los suspiros y sueños de las novias gracias esa forma tan única de hacer de un diseño rebuscado un vestido grácil y delicado; y en general, por sus propuestas frescas, actuales y elegantes.

¿Qué te parecen los vestidos de novia de esta diseñadora?

¿Por cuál de los modelos de Vera Wang suspiras?

Print This Post Print This Post

Icono subir al inicio Icono boton ir a home

Vuestros comentarios

    4 comentarios

  1. #1
    A Kiss of Colour - febrero 1st, 2012

    Tienes toda la razón. Los vestidos de Vera Wang tienen algo especial. ¡Qué bonitos!

  2. #2
    glosslipstick - febrero 1st, 2012

    A mi no me emociona ninguno, cualquiera de Pronovias o Rosa Clara son mucho mas bonitos. Vera Wang está sobrevalorada no hay mas que recordar el adefesio que llevaba Victoria Beckham.

    http://glosslipstick.blogspot.com/

  3. #3
    Ana Belén - febrero 1st, 2012

    Pues para mi siguen siendo un sueño, y si tuviera dinero y una máquina del tiempo, me casaría con un vestido de Vera Wang!! jajajajajaj

    http://labodaazul.blogspot.com

  4. #4
    Carmen - febrero 4th, 2012

    el primer modelo es precioso, la falda es espectacular!

    http://www.weddingplannermadrid.com

¡Déjanos tu comentario!

Recuerda que al comentar aceptas las Normas de Participación.
Tu dirección e-mail no será publicada.
Los comentarios serán publicados después de su moderación y aprobación.